deseo saber donde puedo conseguir un rifle de alta precision para alcanzar blancos de 600 a mil metros?

con mira telescopica diurna y nocturna y cuanto me puede costar.

11 respuestas

Calificación
  • Noface
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El remington M 24 es el ideal. Es el que usan en su mayoría los snipers en Estados Unidos. Las miras telescópicas te pueden salir tanto como el arma. El calibre ideal es 7.62 NATO o si no vas a pasar de esa distancia, un 223 esta bien. Lo mejor es hacerlo a pedido. Calculá que el valor total puede rondar los U$S 8.000.- Eso si sabes del asunto. Lo mas factible es que no consigas los permisos.

De todas maneras en este tipo de disparos hay tantas variables a considerar que no creo que te sirva de mucho. Mirá que no es como en las peliculas.

¿Porque mejor no te comprás una buena camara de fotos o una moto?. Peroname, pero si estas preguntando esto por aca es que no sos del palo.

Alejate de las armas, haceme caso.

• Anónimo
    hace 1 década

Oye wey...yo se donde te puedes clavar varios de esos...pero shhhhh!, que no oigan las wilas porque te los ganan!!

• hace 1 década

consulta la sección amarilla del directorio telefónico y espero que no sea para un atentado, pués no quisiera ser parte de tu solución.

• hace 1 década

Si quieres matar a una wila tu dime a quién y yo te ahorro la lana.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

que???????????????'

• hace 1 década

a kien kieres matar guey?

• hace 1 década

No manches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

quieres eliminar a toda la monumental???

a la rebel?????

Mejor no te digo.

• hace 1 década

con eso de alcanzar "blancos" te refieres a cuautepito blanco??

ps claro chavo, yo te presto dinero $$$ al fin que eso me sobra

Fuente(s): estas chavo, chavo
  • Cristo
    Lv 4
    hace 1 década

esta medio deshubicada tu pregunta a menos que quieras matar una wila, pero te recomiendo que sea a punta de cañonazos para que sufra mas

• Eneas
    Lv 6
    hace 1 década

El mauser tiene un alcance efectivo de dos mil metros y sin mira telescópica ni nada..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.