La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

miren no se que pensar.... cuando estoy hablando y vacilando con mi novio a el le agarra una tocadera....?

bueno el asunto es que estamos hablando y cuando paso a la par de el o me levanto del sillon se la pasa agarrandome las nalgas o la parte delantera, nosotros hemos tenido relaciones pero ayer estubo asi, pense que queria pero no paso nada mas, hoy en la mañana llego y estabamos hablando y empezo con lo mismo, pense k queria estar conmigo le pregunte que si tenia la tarde libre para salir, me dijo que no podia, que tenia que quedarse en la casa xq´ estaba esperando a la hermana,entonces le dije que estaria sola en la tarde, que si queria venir a bañarse con migo, me dijo que talvez, que el me avisaba.. el vive enfrente de mi casa, y se estubo toda la tarde sin hacer nada, no aviso ni vino! quepasara, no comprendo! y me anime a pedirle que viniera a bañarse conmigo xq el otro dia me dijo que xq no le llame? porfavor ayudenme a comprender!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad, no estes perdiendo tu tiempo con el. Mandalo a volar.

• hace 1 década

Sabes que amiga dejalo y te vienes conmigo ok me das tu dirreccion bye amor stanx18@yahoo.es

• hace 1 década

es un indesiso y un inmaduro, hablame a mi y nos vamos a un jacussi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.