¿Qué puedo escribir en una tarjeta para que me traigan dinero en vez de regalos?

Algo corto como: Para nosotros lo mas importante es su presencia en nuestra boda. Si desea obsequiarnos preferimos que sea en efectivo. Gracias.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En la actualidad es común encontrar una tarjeta que diga algún texto donde se ponga un número de cuenta bancaria donde se puede depositar. En algunos casos los novios ponen que es para su luna de miel.

• hace 1 década

yo no pondría que prefiero que me regalen....

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor seria que vendas la comida y vevida eso dile yo lo ise y resulto todos mis invitados compraron su comida y vevida

• Anónimo
    hace 1 década

SOLO PON TU NÚMERO DE CUENTA DEL BANCO,,,,,,,,,,

ES UN APEQUEÑA INDIRECTA CASÍ QUE DIRECTA

Fuente(s): sUERTE Y FELICIDADES
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

agradeceriamos profundamente su obsequio fuese en efectivo, ya que de esta forma, podriamos gastarlo en lo que aun nos hace falta... gracias

• hace 1 década

Como a veces se incluye una tarjetita de un almacén que tiene la lista de regalos elegidos, podrías abrir una cuenta bancaria e incluir en cada invitación una de esas tarjetitas que diga:

Nos complace poner a su disposición la cuenta.....

para quienes deseen honrarnos con un presente"

• hace 1 década

Si no te vas a ir a vivir fuera de el pais donde te vas a casar se me hace de mal gusto pedir dinero.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando haces un baby shower le pones a la invitacion "de pañales" verdad pues tu ponle "de dinero"

Fuente(s): bodas y compromisos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.