el tape preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

Cepillo Dental o Papel Higiénico ?

Tienes que pasar un año en una isla desierta, tienes que optar por llevar una de las dos cosas- Cual eligirias ?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

para mi el cepillo dental ya q para limpiar tus nececidades con una oja o enjuagate con agua si hay una laguna ,rio ,manantial o mar y el cepillo de dientes lo llevaria por que no me gustaria q se me picara un diente en una isla desierta sin dentistas creeemelo no te gustaria sentir el dolor de dientes te volveias loco

• hace 1 década

cepillo dental sin crema dental? un poco inutil...., lo otro lo limpias como los Boy Scouts.... dentro del agua y con el dedito... asi que ninguno de los dos mejor viajar ligero... jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

papel higienico

• Anónimo
    hace 1 década

Sin lugar a dudas...cepillo dental...salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

uuuuuuyyyyyyyy!! que dificil, pero escojo el cepillo dental, es importante sentirse la boca fresca

• hace 1 década

NINGUNO. PUES AL LLEVAR CEPILLO TENGO QUE LLEVAR PASTA DENTAL Y PAPEL HIGIENICO. PARA QUE. ESTANDO SOLO. NO VOY A COMETER TANTAS CAGADAS SUERTE

• hace 1 década

Viene la pasta dental incluida con el cepillo?

si es así...me quedo con el cepillo! ja,ja,ja...

usare papel en bruto! ja,ja,ja...JA,JA,JA...

Muy buenos días!

• hace 1 década

Cepillo dental!!!! En la isla hay mucha agua para mantener una higiene adecuada de lo otro jajajaja

• hace 1 década

Cepillo dental el PH puede ser reemplazado, no sera muy agradable, pero seria pero que se me cayeran los dientes...jaja!

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Cepillo dental.

• hace 1 década

cepillo dental, el c.ulo te lo limpias en el mar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.