gise preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

cual es el mas guapo en el mundo ?????

deportista actor lo que sea

15 respuestas

Calificación
  • MIMI
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

David Beckham, Ricky martin, Brad Prit, Jonnhy Dep, no me decido

• hace 1 década

Brad Pitt

...Pero creo que siempre el mas guapo va a ser el hombre que amas, y sin el cual no podes vivir

Saludos!

• hace 1 década

el hombre k yo amo

• hace 1 década

eL mAs GuApO eS mI nOvIo AdRiAn!!!!

ByE!!!! sAlUdOs!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues hay de gustos a gustos

para mi los mas guapos son Cristiano Ronaldo, Derek Jeter y el niño q me gusta

• hace 1 década

para mi gabriel soto

• hace 1 década

hay muchos, brad, george,me gusta vin desel, ben aflek, nic yaguer, y el vocalista de audioslave

• hace 1 década

GISE

¿Te acordas de esto? Espejo,Espejo,¿cual es la mas linda entre las mujeres?(preguntaba La Bruja) y el espejo respondia.---La mas linda entre las mujeres es¡Blancanieve!

yo te puse lo de antes,gracias por preguntar por yahoo.tonyparrita

Fuente(s): Blanca Nieve y los 7 amigos.-
  • hace 1 década

cosa asi no se preguntan porque es opbio que el mas lindo del mundo solo lo tienen que ver bien en cada una de su pelicula o en su vida privada. sin duda que la mujer mas afortunada es la joli porque me estoy refirindo porsuesto aBRAD PITT HAY DIOS

• Anónimo
    hace 1 década

El más guapo en el mundo es la persona a la que una ama.

Porque el amor es ciego y una ve a la persona amada la más guapa del mundo. Es lo mismo que una madre ve a sus hijos como los más guapos del mundo. Es el amor de madre.

• hace 1 década

Jubilado , mi marido , es el hombre más guapo , inteligente , tierno y cuero que conocí.....suerte buenas noches

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.