Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

necesito saber sobre medicinas naturales para aumentarle las defensas del sistema respiratorio, a mi hijo de 2

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tengo mi hijo que tiene 7 años y nacio con problemas de bronco espasmos,hace 3 años que le empezamos a tratar con homeopatia y te puedo asegurar que jamas se ha vuelto a atacar,antes teniamos que pasar dandole disparos con inhalador y nebulizaciones ,y hoy por hoy no conoce nada de eso,ademas seria bueno que vaya a clases de natacion,eso les hace muy bien para la parte respiratroria.

un saludo y suerte

• hace 1 década

entra a ver estos videos donde te dicen como subir el sistema inmunologico, si deseas mas informacion mandame un correo electronico y yo con gusto respondere tus preguntas.

http://www.omnilife.com/videos/extravaganza2006_02...

http://www.omnilife.com/videos/productos_m.php

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mismo quisiera saber yo, mi hija se enferma cada qe hace frio, o sea cada 15 dias, pobre, apenas se recupera y enseguida vuelve a recaer.Nos recomiendan las ancas de rana ,,claro en caldo o en sopas, el tlacuache y muchos citricos, la verdad es qe a mi hermano menor le pasaba lo mismo y mi mamá le dio tlacuache y gracias a Dios se recupero y es rarisimo que se enferme de ese modo.

Mi hija tiene tres , ya casi cuatro pero siempre ha sido el mismo problema.

Suerte!!!

Fuente(s): NO AL MALTRATO A LOS ANIMALES!!!
  • hace 1 década

dele ajo o cebolla dicen que es muy buena para el sistema respiratorio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Es pequeño, sería mejor que lo consultaras con el pediatra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.