Que significa el error 777 del módem?

Caundo me quiero conectar a internet el modem me envia este erro alguiens abe que significa?

Actualización:

Sorry por lo mal escrita.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, el mensaje en si, significa que el modem al cual queres conectarte esta fuera de servicio. Y es un error reportado en computadoras que actualizaron un Windows anterior a Windows XP.

- La unica solucion es actualizar los drivers de tu modem con versiones para WinXP.

-El moden no esta funcionando,si es externo asegurate que este encendido,si es asi reinicia tu moden y tu pc.

-Asegurate que este correctamente conectado el moden en el zocalo isa o pci.

-reinstala el moden.

si tu problema persiste . te recomiendo que acudas a tu proveedor de internet.

Fuente(s): estudios de informatica.ensamblaje de pc. estudios de electronica digital y analogica.
  • hace 4 años

Modem Error 777

• hace 1 década

Error 777: error del intento de conexión: el módem (u otro dispositivo de conexión) en el equipo remoto no funciona.

Checa los controladores, pero lo mas seguro es que tu fax módem ya no funcione.

• hace 1 década

con todo respeto, usted es muy hermosa, muy guapa, hasta la estrella mas hermosa que hay en este gran universo se queda corta a su lado, que belleza de mujer........

besos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • primo
    Lv 4
    hace 1 década

que esta bonita....sludes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.