La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Impresora hp laserjet 1010: al imprimir mancha las hojas copiando lo escrito como rodillo sucio. Solución?

La impresión sale sucia, como si en el rodillo se hubiera impreso parte de lo escrito y lo vuelve a imprimir. No veo rodillo a limpiar. Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No lo ves porque no está visible a simple vista, sacá el toner junto con la unidad de tambor (el rodillo), ahora separá el toer del rodillo (apretando un boton o palanca en el conjunto que retiraste de la impresora), ahora con la unidad de rodillo abrí la puerta para ver el rodillo que es verde (al menos en las 2 HP laser que tenemos acá es verde el rodillo) y seguramente lo vas a ver manchado, limpialo con un papel

• Anónimo
    hace 1 década

Podes llamar a atención al cliente de HP, o podes ver si es problema del tonner, hace cuanto que no lo cambias?? fíjate capas que sea eso, te digo por que a en la empresa donde yo trabajo paso eso, y era un problema del tonner.

Espero te sirva mi respuesta!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.