para hombres,porque cuando se casan ya no quieren hacer nada?

es decir en casa ,solo piensar comer y dormir ha claro y el fut bol, en mi caso yo tambien trabajo y me canso igual

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

EL MATRIMONIO ES UN CONTRATO CIVIL DE DERECHOS Y OBLIGACIONES, EL HOMBRE ES EL DE LOS DERECHOS Y LA MUJER LA DE LAS OBLIGACIONES. ASI ES. SALUDOS

• Anónimo
    hace 1 década

En la pareja siempre hay 2 personas... y ambas son igualmente responsables de la alegria, la excitacion, la aventura, etc. O la falta de ella.

Saludos.

• hace 1 década

mi estimada amiga al igual que tu los hombres no conociamos a una mujer en su estado natural es decir en pleno uso de su territorio y el hombre asi no la conocia. en mexico los hombres han tomado ese tipo de actitudes ya que la mujer ( no por hacerlas menos ni nada por el estilo) en cuanto se siente segura despues de haber firmado el famoso papelito descubre su verdadera faceta y emprende una cruzada manipulando y decidiendo de como va a ser la vida de los dos sin pedirle parecer al hombre que estaba enamorado de la mujer que la daba besos y lo chiqueaba y mimaba y talvez otras cosas mas , despues la misma se muestra en otra faceta y se parece cada vez mas a su mama asi que es mejor ver el fut y dejar que mama haga todo el quehacer de la casa y la comida,etc. en lo particular me encanta cocinar y se hacer de todo tipo de labores hogareñas y no me gusta el fut pero no me gustaria tener a mi mama durmiendo conmigo diario (tal vez por eso algunos especimenes buscan a alguna venusina dentro del matrimonio)

Fuente(s): muchos amigos divorciados
  • Anónimo
    hace 1 década

Porque nos gusta que nos consientan.. chiquitas, bonitas, preciosas..........

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Debías elegir mejor............no somos todos iguales............no generalices........la que se equivoco fuiste Tu.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.