el ipod puede almacenar documentos como word, excel o power point etc..?

sirve tambien para guardar documentos o simplemente musica, fotos y videos??

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

creo que los podes guardar como si fuera un disco rígido pórtatil pero no creo que lo permitan las versiones falopas de iPod

que serían las "shuffle" y "nano" sino el iPod de 30Gb y el de 60Gb

• hace 1 década

Sí, si se puede. Sólo que en las preferencias, tienes que verificar la casilla de 'Activar el uso como disco rígido'.

Allí, determinas qué capacidad tendrá para música, fotos y video, y qué capacidad de disco para usar cual si fuera una memoria usb.

Ah! Y esto también aplica para los modelos Nano y Shuffle. ;)

• Anónimo
    hace 1 década

lamentablemente no pero puedes pasar documentos por medio de un documento de texto. es bien facil primero haces el documento de texto despues lo arrastras al disco rigido de el ipod en la carpeta notas y ya puedes leer en tu ipod o si quieres las letras de alguna cancion nada mas selecciona la cancion le pones obtener informacion en la opcion letras y ahi se la pones y ya tienes las letras en tu ipod

• Canela
    Lv 5
    hace 1 década

Puedes hacerlo de dos maneras, guardalo directamente al IPOD, Guardar como, mi pc, ipod. o puedes guardarlo en el Disco duro y despues arrastrarlo hasta el Ipod

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si, solo que no uses el itunes, solo conectalo, cierra el Itunes, y abre el adminstrador de carpetas y crea una carpeta para guardarlos ahi y listo, acuerdate que es como una memory USB.

• hace 1 década

No no puedes solo puedes ver videos, imagenes en formato jpeg (en algunas puede variar) y música.

Fuente(s): Yo y mi gran sabiduria jajajajajaja
  • hace 1 década

no, el ipod nada mas almacena fotos y musica mp3.

no intentes meterla nada extranio, no funcionara ;)

• hace 1 década

no lastima ya que las cosas las subes con ayuda de itunes no puedes subir otros docs.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.