que tal zumba?

kisiera saber si las clases y dvd de zumba son efectivos alguien k sepa de este ekipo,, k me diga como es,,

gracias,

love u .....

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MIRA CREO K ESTE EKIPO ES MUY PESADO PERO SIRVE PARA DOS COSAS MOLDEARTE Y APRENDER UNOS PASOS DE VAILE

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hola soy instructora de zumba y es una manera divertida de hacer ejercicio el tiempo se te pasa volando puedes combinarlos haciendo pesas en el gym,o comprate de esas pesas que se ponen en las munecas de las manos y con el tiempo puedes sumarle la de los tobillos,puedes combinarlos es increible ,te lo recomiendo ciento por ciento.

Fuente(s): instructora de zumba en houston
  • Anónimo
    hace 1 década

la cosa no es si zumba es buena.. mas bien la constancia que tengas.. yo muchas veces que quiero bajar de peso es colocar salsa o merengue y bailar ( sola y como pueda porque no soy experta) se suda bastanteee y te ayuda a sentirte mas liviana

• hace 1 década

Es muy buen ejercicio pero la misma rutina todos los días y sola te aburrirá pronto a menos eso pasó conmigo. suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es un buen ejercicio, ayuda a tonificar piernas y gluteos, pero si kieres trabajar abdomen te recomiendo ke lo combines con abdominales ya ke la zumba se enfoca mas a trabajar de la cintura para abajo.

• hace 1 década

si son efectivos pero la verdad es que te recomiendo que vayas a un gym que lo den, por que asi es mas practico en una hora y es muy diverdido hacerlo con mas gente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.