Eve asked in Hogar y jardineríaDecoración · 1 decade ago

Como decoro mi habitacion???

soy latina y vivo en USA, mi roommate es de china, ella no lo interesa sentirse en paz en el cuarto... como puedo darle un toque especial a mi mitad del cuarto, soy estudiante asi que no tengo dinero para comprar muebles, solo cosas como papel, y ciertos adornos...please help...

8 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Podes hacer tus propios cuadros. En un marco económico, o que vos misma hagas, recortas la medida del marco en papel canson o cartulina ( que sea un papel resistente), después podes comprar esas plantitas secas, que vienen en ramos , y (son muy económicas) armas un lindo ramo dentro de la hoja, que sea ancho y chato, embadurna todo con cola blanca y pegalo, acomodando cada ramita y flor a tu gusto, una vez que esta bien acomodado, le volves a hechar cola blanca encima ( no te preocupes si queda blanco, al secarse se volverá transparente).

luego colocas la hoja dentro del marco y tenes un cuadro de una naturaleza muerta muy natural, y muy decorativo.

También podes comprar liencillo y hacer tus cortinas, debajo le podes coser una tira de encaje o alguna cinta de color para darle un toque colorido , y si hace juego con el color de tu cubrecama mucho mejor!!

en la cortina podes bordar o pintar, ( según tu habilidad) algún diseño que te guste. y también podes forrar la pantalla del velador( luz de noche) con la misma tela y diseño de la cortina, o la mesa de noche.

Son algunas que se me ocurren ahora, ojala te sirva

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

Lo primero es arreglar la iluminación, cambia las cortinas o cambia de lampara para que tengas mas o menos iluminación, como tu mas lo prefieras. Luego si el espacio es pequeño no lo satures de muchas cosas por q así se vera mas pequeño.

Escoje pocos objetos pero tienen que ser realmente bellos. Y nunca coloques afiches o (posters grandes) pegados en la pared todos torcidos. Eso no es ni moda ni mucho-menos buen gusto

• Anonymous
    1 decade ago

Con telas, compra un tubo cromado de los que usan para los closets, con sus "bridas" o terminales, para que luzca y no se vea, es muy barato cada brida cuesta 5 pesos y el tubo menos de 15 o 20 pesos el metro lineal (lo venden por metro, si no te lo pueden instalar, entonces, fíjalos a los muros con clavo para concreto de 3 ó 4 pulgadas, para que no se te caiga, y cuelga lienzos de tela, puedes combinarlos, poner unos más cortos y otros más largos, (además del que pusiste de fondo para dividir la habitación), puedes ponerlos decorados, o hacerles nudos en el extremo inferior, los puedes colgar en ondas, tienes un mundo de ideas con la telas. Sölo busca las que se deshilachen menos, para que no sólo tengas hilos colgando. así no tendrá que hacer ninguna costura, arriba para sostenarla al tubo, puedes comprar cinta de pegar con adhesivo por los dos lados. y listo. También existen las cortinas para baño, son de plástico, y hay unas con decorados excelentes o lisas. Lo importante es que no uses solo una, sino decores con varios lienzos sobrepuestos

Source(s): ideas que tomo de los aparadores.
  • Anonymous
    1 decade ago

puedes tener imagenes de fotos que te gusten y adheridas en el orden que tu gustes, podrias poner estrellitas o lunas depende de tu gusto y tambien algun aroma

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

dale toques rusticos, coo una planta en una maceta de terracota, compra esteras o arpillera, que son baratas, y usalas como cortinas.

Puedes ir a las ventas de garage o mercados de pulgas a ver que encuentras. suerte

• Anonymous
    1 decade ago

Si vives en una ciudad en donde exita una tienda IKEA estas de suerte...es la tienda para los Estudiantes....revisa en internet si queda alguna en tu ciudad...

• 1 decade ago

Eve te felicito por ser tan valiente, una decoración muy bonita es poniendo el cuarto con una cenefa, ya se que no tienes mucho dinero para invertir y puedes usar tiras de papel para envolver regalos vienes en colores lisos para el fondo puedes cortar tiras de un ancho aproximado de 20 ó 30 centímetros o a tu gusto y ponerle encima recortes de otro papel decorado hay muchísimos diseños, yo decore el cuarto de mi beba cuando nació de esta forma por que en aquel entonces no teníamos trabajo ni dinero me quedo bonito y para que no se viera que era papel fantasía le di unos brochazos con resistol blanco encima, las telas transparentes encima de las cortinas crean un efecto relajante y un tapete hecho de cuerda, los vas enrollando y pegando con cola de solvente, aquí se le dice resistol 5000 o cemento lo enrollas y vas pegando hasta lograr el ancho que deseas también se ve bien, si tienes postales puedes pegarlas muy juntas en una mesa como si hicieras un collage y le aplicas al final resistol blanco para protegerlas. que te vaya bien.

• 1 decade ago

No necesitas gastar mucho dinero, va en tu gusto, utiliza lo que tenes, cambia las cosas de lugar dentro de tu espacio dale otras utilidades a tus cosas, llamese ropa o lo que fuere, utiliza tu ingenio e imaginacion y te va a quedar maravilloso

Still have questions? Get your answers by asking now.