Eve asked in Hogar y jardineríaDecoración · 1 decade ago

Como decoro mi habitacion???

soy latina y vivo en USA, mi roommate es de china, ella no lo interesa sentirse en paz en el cuarto... como puedo darle un toque especial a mi mitad del cuarto, soy estudiante asi que no tengo dinero para comprar muebles, solo cosas como papel, y ciertos adornos...please help...

8 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Podes hacer tus propios cuadros. En un marco económico, o que vos misma hagas, recortas la medida del marco en papel canson o cartulina ( que sea un papel resistente), después podes comprar esas plantitas secas, que vienen en ramos , y (son muy económicas) armas un lindo ramo dentro de la hoja, que sea ancho y chato, embadurna todo con cola blanca y pegalo, acomodando cada ramita y flor a tu gusto, una vez que esta bien acomodado, le volves a hechar cola blanca encima ( no te preocupes si queda blanco, al secarse se volverá transparente).

luego colocas la hoja dentro del marco y tenes un cuadro de una naturaleza muerta muy natural, y muy decorativo.

También podes comprar liencillo y hacer tus cortinas, debajo le podes coser una tira de encaje o alguna cinta de color para darle un toque colorido , y si hace juego con el color de tu cubrecama mucho mejor!!

en la cortina podes bordar o pintar, ( según tu habilidad) algún diseño que te guste. y también podes forrar la pantalla del velador( luz de noche) con la misma tela y diseño de la cortina, o la mesa de noche.

Son algunas que se me ocurren ahora, ojala te sirva

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

Lo primero es arreglar la iluminación, cambia las cortinas o cambia de lampara para que tengas mas o menos iluminación, como tu mas lo prefieras. Luego si el espacio es pequeño no lo satures de muchas cosas por q así se vera mas pequeño.