macoris23 preguntado en ViajesOtros - Destinos · hace 1 década

Me Pienso Mudar a TEXAS, DALLAS y Quisiera Saber:?

COMO ES LA ECOMOMIA , SUS CLIMAS, SI SON BUENOS LOS EMPLEOS, ALQUILER DE CASA, COMPRA DE AUTO, SI ES BUENO VIVIR ALLA, SUS IMPUESTO, COMO ES SUS GENTES , COMO VIVEN LOS LATINOS ALLI, COMO SE MUEVE EL COMERCIO ,TENGO UN POCO DE MIEDO, POR FAVOR TODAS SU AYUDAS ME SERA UTIL.

Actualización:

POR FAVOR DIGANME ALGO DE HOUSTON, QUE TAN BUENO ES , COMO CONSIGO INFORMACION, POR FAVOR......................

Actualización 2:

NECESITO INFORMACION, POR FAVOR LOS QUE VIVAN EN HOUSTON ,TEXA.

Actualización 3:

que me dicen de las vegas, nevadas, estoy en una encrusijada, tengo que elegir entres houston, texa o las vegas, nevadas. ayudenme

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

macoris... te dí un montón de links con lo que estás pidiendo en otra de tus preguntas! Espero haber despejado alguna duda...

Acaso no los abriste?

Espero que encuentres tu felicidad allá.

Fuente(s): . k ∆ r ! n ∆ .
  • Anónimo
    hace 1 década

Dallas, es una de las Ciudades mas peligrosas de Texas, hay muchos crimenes, una ciudad con mucha poblacion Lesbico Gay.... yo prefiriria vivir en Fort Worth....es mas tranquilo, yo vivi cerca de Hulen Mall en Fort Worth especificamente en Marquis Bell Air Ranch.....un lugar bastante tranquilo, el clima...es un poco extremoso...en Verano hace un calor....que te cocinas...y en invierno hace mucho frio, hasta nieve ha llegado a caer...la gente es muy amable....yo estuve en una comunidad americana...casi no tuve contacto con gente Latina...pero pues te dire...que como nosotros los latinos no hay dos...y si vas a estar lejos de casa...es necesario que visites los barrios latinos de vez en cuando para que no extranes...

saludos y espero que te vaya super bien en ese lugar....

P.D.Que buenos antros hay en Dallas...

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 1 década

en texas te pagan dependiendo en que te emplees pero si es el lugar donde se gana un poco menos que en otros estados, la ventaja es que la renta es bien baja, el clima es bien rico por que no baja mucho la temperatura y ahi hay mas mexicanos que son bien buena onda no temas porque si hay un lugar a donde vas a ir parecido a tu casa es ahi es muy bonito y no hay tanto peligro puedes moverte para cualquier parte sin temor a nada ademas los apartamentos estan bien equipados y les dan mucho mantenimiento ya veras que si te va a gustar

• hace 1 década

Vas a ir a Dallas? personalmente prefiero Austin Tx. incluso tienen una comunidad latina muy unida, la ciudad es bonita pero creo que es mucho mas tranquilo que Dallas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.