como le añado musica a mi ipod shuffle?

ME COMPRE ESTE IPOD PERO LAS CANCIONES NO ME LAS EMPIESAN. TUBE Q BAJAR UN PROGRAMA EN APPLE.COM PERO NOLO ENTIENDO

Actualización:

ya baje itune pero no puedo poner la musica a la memoria del ipod

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si ya tienes el iTunes lo primero ke tienes ke hacer es importar tus canciones a la biblioteca, para esto:

-Primero abre el programa,

-En el menu superior dale click en "archivo" (File) y luego en "agregar archivo a la biblioteca" (Add file to library)

-En la siguiente ventana seleccionas la cancion que quieres agregar y le das click en "abrir" (open),

Puedes hacer esto varias veces hasta que tengas todas las canciones agregadas a la biblioteca o si lo prefieres puedes agregarlas todas a la vez dando click en "Archivo" (File) y luego en "agregar folder a la biblioteca" (add folder to library) y seleccionas el folder de "Mi musica" (My music) y le das click en OK.

Cuando tengas tus canciones en la biblioteca podras oirlas usando iTunes, si quieres agregarlas al ipod:

-Conectalo con el cable USB a tu computadora y espera a que iTunes abra si no lo hace abrelo tú.

-Espera a que el programa detecte tu ipod y automaticmente debe sincronizarse con él (en la parte de arriba del programa debe salir sincronizando (updating ipod)), tambien puedes hacerlo manualmente haciendo click en "Archivo" (File), "sincronizar con ipod" ("Sync with ipod" ó "Update ipod")

Y ya esta, podras disfrutar de tus canciones en cualquier lugar usando tu ipod.

Cuando bajes nuevas canciones solo agregalas a la biblioteca y conecta el ipod a la compu para agregarselas.

• hace 6 años

Una gran la variedad de IPod en Amazon como se puede ver en este link http://amzn.to/1GkNOw0

Me gusta mucho la música así que me he comprado un Ipod, como siempre, lo mejor lo he encontrado en Amazon, una excelente relación calidad y precio, un Ipod excepcional con cámara y juegos, he estado y estoy muy encantada de este producto, un diseño moderno y práctico, una gran calidad.

• Anónimo
    hace 1 década

nesecitas junto con el itunes sincronisar tu ipod esta opcion viene en el itunes se supone que lo detecta automaticamente, otra eske crees playlist(listas de reproduccion) y las mandes al ipod.

• hace 1 década

pues mira cuando conectas tu Ipod, en el itunes, te debe aparecer que ya detecto tu memoria...si es así la musica del itunes la debes arrastrar como si fuera un archivo a tu memoria.

ahora si en un principio lo que no puedes es agregar música a tu itunes, debes meter los cds y te va aparecer una ventana donde te dice que si lo quieres copiar al itunes y listo, si tienes música en la compu, lo que debes hacer es arrastrala a itunes y ya.

la cuestión es que como tu ipod es una memoria también solo por medio de pasarlas como te dije al principuio del itunes, oiras la música, si tu las pasa directamente al ipod sin usar ell itunes, las estas grabando como archivo

bueno espero haber resuelto tu duda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

con el conector! y solo con itunes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.