Como puedo solucionar problemas de motor de mazda 626 lx 1998?

Mi problemas que pierde revoluciones cuando enciendo el aire acondicionado

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

No has probado llevarlo a un taller y que lo vean ? me parece lo mejor.

• hace 1 década

es normal que todo vehículo pierda inicialmente revoluciones al activar el a/a pero la válvula compensadora ajusta automáticamente las revoluciones; probablemente la válvula este sucia o defectuosa por lo que es necesario que la limpien o la cambien en un taller especializado

• hace 1 década

Es normal que baje de vueltas al conectar el aire

• hace 1 década

Un carro siempre pierde algo de potencia cuando el A.A. funciona, lo que debes hacer es mandar a revisar el sistema del aire, la gente casi nunca realiza ese mantenimiento, asi que revisalo y veras como mejora todo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

aceleralo un poco

• hace 1 década

Si el equipo de Aire Acondicionado es original de fabrica, puede ser que al compresor le haga falta un mantenimiento, como cambio de aceite y limpieza interior. Si no es original de fabrica en normal que el motor pierda fuerza.

• hace 1 década

Lo mejor y tal vez lo único que puedes hacer es ir a un taller preferiblemente autorizado para afinarle el motor puesto que este también se va deteriorando con los años, aunque creo que no sale muy barato que digamos.

• hace 1 década

Todos los coches pierden poder cuando encienden el aire acondicionado

• hace 1 década

Tienes que ajustar el mínimo de tu auto. Súbelo un poco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.