Cómo se puede hacer dinero en la bolsa de valores?

Siempre he tenido la curiosidad y ahora hay tantas facilidades, por internet.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

LA DINAMICA ES SIMPLE COMPRAS BARATO PARA VENDER CARO, OBVIO ESTA QUE NECESITAS UN ANALISIS FUNDAMENTAL (TEORICO) Y UN ANALISIS TECNICO (NUMERICO) CON ESTOS ANALISIS DECIDES CUAL ES EL ACTIVO QUE TE REPRESENTA MAYOR PROBABILIDAD DE GANANCIA, SI QUIERES MAYORES INFORMES YO TRABAJO PARA LA MESA DE DINERO DE CSFB MEXICO Y TE PUEDO ENVIAR MUCHA INFORMACION AL RESPECTO

SALUDOS

• Anónimo
    hace 1 década

ACUDE CON UN EXPERTO, POR AHI HAY UNA PERSONA QUE TE DA UNA RESPUESTA CORRECTA, MI CONSEJO ES QUE AHORITA ANDA MUY ALTO EL INDICE.

DECIA DON MANUEL ESPINOZA IGLESIAS, CUANDO UN BOLERO EMPIEZA A OPINAR DE LA BOLSA, MEJOR PIENSALO BIEN, YA PASO HACE ALGUNOS AÑOS QUE MUCHA GENTE VENDIO SU PATRIMONIO PARA COMPRAR ACCIONES Y ASI LE FUE.

LO MEJOR SON COMPRAR BIENES RAICES DE OPORTUNIDAD, BIEN UBICADAS , LAS ARREGLAS Y LAS VENDES, NO HAY PIERDE.

SUERTE

JUAN ANTONIOI

Fuente(s): EXPERTO EN INVERSIONES DE RENTA FIJA Y RENTA VARIABLE
  • des
    Lv 4
    hace 1 década

Necesitas $$$ una casa de bolsa seria no te abre contratos por muy poco dinero,

• hace 1 década

Tomando riesgos, es decir comprando acciones y eliminado riesgos, vendiendolas a un precio mayor. En el inter la valuación puede ser negativa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Rafa
    Lv 4
    hace 1 década

Comprando y vendiendo acciones.

• Anónimo
    hace 1 década

El primer paso es abrir una cuenta por Internet.

• hace 1 década

En la bolsa de valores no se puede hacer dinero, eso le corresponde al banco Emisor.

se puede invertír y ganar dinero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.