ezkerra preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Me Censuraron!!!!!!?

Ayer puse una pregunta acerca de una imagen q me pasaron por correo y solo preguntaba su opinión acerca de la imagen y ahora q entro a revisar, resulta q me la quitaron q porq violaba las "normas" de Y!Respuestas. Este es el link de la imagen, esta en mi blog y es la primera entrada. Y voy a seguir publicandola hasta q me respondan o de plano me retiren.

Aqui esta la dirección: http://hezquerra.spaces.live.com/

Actualización:

Ya estoy arreglando el problema con la imagen, para q lo puedan checar otra vez.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que gachos, yo tambien he pasado por ello, te apoyo en tu protesta.

• Anónimo
    hace 1 década

No se ve nada en el link.

A la mejor por eso ya no censuraron la pregunta.

A mi me ha pasado cuando hago preguntas relacionadas con links de amnistia internacional, como que les da comezón esos temas.

Y sigue luchando por tu libertad de expresión.

• hace 1 década

Desgraciadamente Yahoo es muy estricto con sus "Normas" (Y si reclamas te dicen que las leas), para ellos tu pregunta pudo haber estado clasificada dentro de la categoría de "Comunicación personal" ya que en las "Normas de la Comunidad" Yahoo especifica que no puedes pedir opiniones o respuestas que impliquen una comunicación o "chateo" personal, preguntas como "¿Te gusta mi Avatar?" o "¿Qué hora es?".

Lo malo (y más frustrante) de todo ésto es que cuando te mandan un aviso de infracción, el mensaje dice "Si tienes comentarios en relación a esta infracción, favor contacta a Customer Care." y si contactas a Customer Care siempre te devuelven un email que dice que primero leas las Normas de la Comunidad.

A mí ya me ha pasado eso, una vez volví a escribirles diciendo que ya había leído las mentadas normas y me enviaron el mismo mensaje del principio: Lea las Normas de la Comunidad.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no entiendo si aqui tenemos el derecho a decir lo que pensamos o lo que vemos no entiendo porque lo censuran.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No te preocupes, es típico de este sitio de mier.da.

Ponen lo que a ellos les da la gana.

• Ma V
    Lv 7
    hace 1 década

El link que pones no se ve.

• hace 1 década

Hey! no puedo ver tu imagen es ese link.

• hace 1 década

Si no cumple con las normas del foro es muy factible la censura.

Fuente(s): sentido común.
  • hace 1 década

oye desde ayer no pude ver la imagen y en tu link pues no se ve nada,

• hace 1 década

No se ve la imagen en el link.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.