Anonymous
Anonymous asked in Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · 1 decade ago

Ruido en motor de CHEVY 2002 1.6L. TBI con aire acondicionado.?

Hola amigos, mi chevy despues de haber hecho un recorrido y al estar caliente el motor, me detengo en altos, o para estacionarme en marcha minima, y se escucha un ruido, como un rechinido en el motor, al pararse frente al motor el sonido sale de la parte izquierda a la altura de las bandas, cuando esta en marcha minima se escucha, al momento de acelerar un poco se desaparece, les agradecería mucho su ayuda.

Buenas tardes.

2 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Q`tal. Si pudieras, despues de calentar el motor, quita la banda, arranca el motor unos segundos, si se quito el rechinido, manualmente checa los baleros de el tensor, bomba de agua, polea de aire acond, alternador, y si todo esta OK, podria ser la banda que esta reseca y agrietada. Por favor, avisanos cual fue la solucion......

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

si el sonido lo hace cuando el aire esta en funcionamiento es la polea y si lo hace cuando el aire esta apagado es el yoyo de la polea tengo uno y sufren de eso gracias y mucha suerte.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.