Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

por que los hombres machistas tratan mal a su espasa y para ellos ella es lo peor?

cuando tienen una mujer buena abusan de ella y la explotan

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues por eso mismo amiga, la cultura y sobretodo la latinoamericana se basa en eso, en el machismo y las madres son totalmente culpables de ello, sin generalizar pero a quien no le ha tocado ver a la madre gritandole a su hijos que los niños no lloran? op cuando los han mandado a lavar un plato o a fritar un huevo JAMAS!!!!! Porque a ellas tambien las criaron como sirvientas y pobre de la niña que nazca en una casa asi, va a ser la manteca de la casa hasta que se case con un patan igual y se repita la historia. Para dar un ejemplo, mi marido es un completo inutil , en el sentido de que no es capaz de poner un vaso sucio en en lavabo, ni su ropa dentro de la lavadora al menos para no verle el desorden, la razón: Su madre lo crio de tal forma que no supiera hervir una olla de agua porque tiene una hermana mayor que le toco casi que crialos a el y a su hermano y no les permitieron ser "autosuficientes", en cambio yo tengo dos hermanos y lo unico que le aplaudí a mi papa fue jaberles enseñado a valerse por si mismos, desde muy pequeños los acostumbraron a tender su cama sin esperar a que mi mama se la tendiera, a lavar su plato despues de comer, a sacar la basura, a sacar el perro y hoy dia, no se varan porque tienen ropa sucia o no esta mi mama para hacerles de comer. Si yo estoy un dia en la calle me tengo que aguantar 50 llamadas de mi marido "tengo hambre, a que hora vienes", me hago entender? Eso deberia cambiar, yo creo que las mujeres de cualquier generacion ya estamos hartas de ser las sirvientas de ellos!!!!

• hace 1 década

HAY HOMBRES QUE EN SU INFANCIA NO FUERON ATENDIDOS MUY DE CERCA ESPECIALMENTE POR LA MADRE, ENTONCES ,CUANDO SE CASAN LLEVAN ADENTRO ESE RESENTIMIENTO , QUE LO ACARREARON TODA LA VIDA, Y QUIEREN QUE LA ESPOSA, SEA SU ESCLAVA EN TODO, Y CUANDO LA MUJER NO TRABAJA PEOR QUE PEOR,,, PARA ELLOS LA MUJER SE RASCA TODO EL DIA, --ADEMAS SE CREER QUE SON LOS JEFES DE LA FAMILIA, JUSTAMENTE PORQUE SON HOMBRES--PERO POR SUERTE LA MUJER CADA DIA ESTA AVANZANDO EN HACERSE VALER, EN SUS DERECHOS , Y EL HOMBRE ESTA PERDIENDO PUNTO, Y POR ESO ESTAN MAS EXIGENTES- Y LA DICRIMINAN-- DESPACITO SE LE ESTA YENDO EL MACHIMO A LA MIEEEEEEEEEEEEEEEEE... JAJAJAJA

• Anónimo
    hace 1 década

Por que ellas se dejan.

• hace 1 década

porque ellos son una especie de hombre de las cavernas, cuyo intelecto apenas supera por muy poco al de un mono araña... pero la mujer que sigue a su lado es porque tiene el intelecto de una avestuz (su cerebro es más pequeño que su ojo)... Mientras haya mujeres tontas, habrá primates como los hombres machos...

Salu2!!!!

Fuente(s): conozco uno de esos...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Por lo regular este tipo de personas tienen antecedentes de infancias violentas, en las cuales sufireron de maltratos ó fueron testigos de maltratao hacia alguna persona del sexo femenino; consideran que a través de la violencia (en cualquiera de sus formas) es la manera en la cual demuestran su "poder" y sometimiento hacia las personas del sexo femenino; cuariosamente, su personalidad sólo la manifiestan entre mujeres cercanas a él, ya que en el plano profesional, al contrario son atentos y hasta considerados. Hay que tener cuidado con este tipo de varones, ya que como lo comento, son de doble personalidad.

• hace 1 década

no siempre uno es machista mas bien uno es un completo imbecil que al sentir "segura" a la esposa nos olvidamos que son todo en nuestra vida y que sin ellas no somos nada a mi me paso con mi esposa llevavamos 15 años de casados y la perdi y es por ser un completo ******, me arrepiento de todo lo que hice para ofenderla y hacerla sentir menos, daria mi vida por regresar el tiempo y no perderla estoy muy triste esto fue hace dos años nunca permitas que te traten mal y mucho menos que alguien te diga que eres inferior adios y mucha suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso pasa con las mujeres tontas (sin ofender) :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.