gata preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

por que no lo puedo superar?????

hace como 6 o 7 meses... se termino una relacion muy particular.. el amor d mi vida dejo d quererme de un dia a otro... y estuvo con otra persona aun cuando saliamos,... pero aun asi no le guardo nada d rencor ... y lo amo cada dia mas¡¡¡ y ahora esta muy lejos de mi¡¡ .. y nose nada de el¡¡¡ pero uan lo amo y lo siento aqui dentro de mi¡.....

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No puedes estar segura que fue el amor de tu vida si no te das oportunidad de conocer más gente; yo te recomiendo lo siguiente:

Busca un lugar donde puedas estar sola y dile a tus papás que no te molesten, pon musica adecuada para "cortarte las venas", saca todas las fotos y regalos que el te haya dado platica con la foto como si fuera tu ex y dile toooodo lo que sientes...cosas bonitas, cosas feas, etc. esta terapia la haces solo una vez , saca de tu corazon todo lo que te esta molestando...llora, grita, brinca, escupe, riete... lo que te nazca en el momento y al final le dices a la foto: Eres un imbecil perdiste a la mejor mujer del mundo y sabes que yo me quiero más y merezco alguien mejor que tu.

Despues de esto BORRALO Y DESAPARECELO DE TU MENTE y sal con tus amigas, diviertete y levanta las antenitas para dejar entrar el amor... capaz que ahora si encuentras al amor de tu vida.

Suerte y quierete !!!

• hace 1 década

Yo te ha concejo que vallas a un psicólogo, porque avistó y leído que hay personas que se aferran a un circulo vicioso, se encaprichan en una sola persona y creen que no pueden amar a otra, se que si fue tu primer amor nunca lo vas a olvidar, pero tu no puedes ir en contra del destino, si el ya se alejo de ti olvida lo, gosa y di fruta que la vida es una sola, suerte amiga.

• hace 1 década

Simplemente no puedes superarlo porque aun lo amas y lo mas probable es que toda tu vida el esté en tu corazón, debes aceptar que aunque es un gran amor y nunca va a morir solo va a estar en tus recuerdos. Vive la vida se que conocerás a alguien mas que aunque no va a reemplazarlo va a ser un uevo y diferente amor. SUERTE!!!

• hace 1 década

bueno , yo tuve algo parecido a ti,,,, de esa persona no supe nada y lo que Hacia era escuchar música para olvidarlo pero parecía que mas me lastimaba porque todas las canciones me lo recordaban entonces cambie mi técnica empecé a concentrarme mucho y no pensar en el y trate de llevar una vida normal y darme nuevas oportunidades yo kiero decir con nuevas oportunidades es ke salia a divertirme, ir de compras y así trataba de olvidar todo ,, bueno y resulta que yo ya había salido de ese caos ke tenia , y el día menos pensado recibí una llamada de esa persona diciéndome ke keria revivir con migo los momentos tan bonitos ke tuvimos y pues yo llano pude resistir mas y acepte pero puse unas condiciones .

entonces es algo ke tu puedes hacer espero ke te sirva

y como dicen por ahí, si amas a alguien dejalo libre y si regresa es tuyo y si no nunca lo fue .

SUERTE !!!! Y BUEN DÍA ......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PUES, TE ASEGURO QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO "TU MOMENTO" PARA ENAMORARTE NO SOLO TE OLVIDARÁS DE ESTO SINO QUE LO RECORDARÁS COMO ALGO MUY BELLO QUE PASO POR TUVIDA Y QUE DE SEGURO ALGUNA ENSEÑANZA TE HA DEJADO PARA QUE LE SAQUES PROVECHO. SUERTE.

• Bonny
    Lv 4
    hace 1 década

se loque sientes pero el no te amaba, el amor no se acaba de una dia para otro simplemente no te amaba. no creas eso y si esta con otra mujer dejalo que la vida nos cobra la factura de las acciones que tenemos para con los demas y con uno mismo asi es que algun dia encontraras a alguien mas y te reiras de esa relacion y de lo sosa que estabas por el asi es la vida y todos pasamos por eso y no es que lo ames asm sino que es lo ultimo que te queda de ese sentimiento hacia el y esta saliendo a flote despues de esto loo dejaras en el pasado y estaras con alguien mas date esa oportinidad de salir con alguien mas y da<selas a ellos y veras los resultados.

cuidate y saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Gata, a veces creemos, que la ruptura de una relación nunca se va a superar, pero no es así, el tiempo pasa y te puedo asegurar que todo se olvida, ahora debes centrarte en ti misma, en ilusionarte con otras cosas, lectura, cine, música, o incluso en amigos, sal y diviertete y deja de pensar en el, eso no te ayudara. ahora,. venga, arriba el animo

• hace 1 década

mandalo a freirse un web, no vale la pene/a seguir pensando en canijos asi, disfruta la che vida y disfruta con tus encantos, piensa en todo lo mal que te llego a tratar y de lo bajo que llego al traicionarte, y arriba mujer que es donde deberias estar

• Anónimo
    hace 1 década

porque no te has decidido a romper el jarrón:

• hace 1 década

Como dicen "el tiempo cura todas las heridas" (claro tb las hace mas duras, a veces) pero no hay remedio para ello.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.