alguien sabe como eliminar un programa de su makina sin dejar rastro de que alguna vez esytuvo ahi?

tengo un programa para musica pero me manda un mensaje de error cada vez que lo uso. antes no lo hacia. ahora lo borre de mi makina pero cuando lo instalo de nuevo me da siempre el mismo error y aparecen los datos como si no lo hubiera desinstalado! pienso que si lo elimino y borro totalmente algun rastro de el en mi disco duro este problema se resuelva, pero no se como hacer que desaparezca totalmente sin afectar mi makina....

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo primero que tenes que hacer para eliminar un programa es ir a panel de control > Agregar y quitar programas y alli buscas el programas y precionas en quitar, si al quitarlo te saltan errores es porque ya toco los .dll de windows y no creo que tenga remedio ya que puede ser un famoso spyware.

• hace 4 años

Si no me equivoco te sirve ccleaner, el no te va a eliminar los archivos, pero si tiene una opción que permite limpiar el espacio libre por completo y eso evita que se recuperen los archivos Eso si te digo, vamos a ser extremista, hay empresas de recuperación de datos de medios digitales, que no importa si el disco duro estuvo en un incendio te garantizan que puede recuperar parcialmente o totalmente l. a. información de tu unidad, de lógica qu este servicio es extremadamente caro y solo lo usan empresas que realmente necesitan recuperar esa información y que esa información sea tan valiosa para hacer eses gasto.

• Anónimo
    hace 1 década

Desinstalalo desde Agregar o quitar programas

Luego es posible que deje datos en algún sitio así que empecemos a la eliminación drástica manual

inicio > ejecutar

escribí regedit para editar el registro

buscá y eliminá estas claves

HKEY_CURRENT_USER\Software\empresa

donde empresa es la que hizo el soft, o si tienes varios de esa empresa buscá

HKEY_CURRENT_USER\Software\empresa\programa

donde programa es el programa que quieres eliminar

Borrá esa clave junto a todo lo que tenga adentro

hacé lo mismo para las claves

HKEY_LOCAL_MACHINE y HKEY_USERS

También en msconfig (inicio > ejecutar > msconfig) en la ficha inicio desmarcá toda referencia a ese programa

• Anónimo
    hace 1 década

si sigues sin poder eliminarlo baja el UNLOCKER 1.8.5 de www.softonic.com (es gratis), y el manual paso a paso de www.wilkinsonpc.com.co/free/unlocker-borrar-archivos-protegidos.html y buscas la carpeta donde esta instalado y solo con cliik derecho sobre la misma y lo eliminas...

lee el manual, esta bien explicado,

suerte!! =)

Fuente(s): EXPERIENCIA PERSONAL.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Fijate en Panel de control ---> agregar o desinstalar programas y si no esta, fijate si quedo alguna carpeta en donde lo tenias instalado y borrala (archivos de preogramas)

Tambien lo que podes hacer es borrar el registro con el programa tuneup y viene con un programa que desinstala lo que no necesites, o el ccleaner.

salu2

• hace 1 década

vas a panel de control y pones agregar o quitar programas, lo eliminas y luego vas a la carpeta donde lo tenías guardado (ej, archivos de programa) eliminas todas las cosas que sean de ese programa... y no afecta a tu maquina eliminar un programa por completo

• hace 1 década

lo borraste desde panel de control? si aparece todavia ahi, eliminalo, y si no tendrias de fomatear tu maquina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.