Saben cómo cuánto cuesta un viaje de luna de miel?

Quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde puedo hacer cotizaciones sobre un viaje de luna de miel a Puerto Vallarta.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en una agencia de viaje, hay te dan todos los detalles, yo me fuy de luna de miel a cancun hace un año y medio y gastamos 4000 dolares en viaje hotel comidas paseos, pero en una agencia ofrecen buenos paquetes economicos, pero nunca sera demasiado caro pues es algo que se recuerda toda la vida y vives los mejores momentos de tu vida, felicidades

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • jepsen
    Lv 4
    hace 3 años

Vaya, QUÉ INTRIGA!!!! Continuo con l. a. lectura:p Gracias por l. a. calidad de narración. ????????????? ?? ?? ?? ? ? ? ??? ? ? ?? ƒo????? ? ???? ™ ?? smile??? ??? ?????????????

• hace 1 década

En alguna agencia de viajes, pero cersciorate que sea una agencia bien instalada y de buena calidad, para que no te sorprendan. y FELICIDADES

• hace 1 década

Te super recomiendo consultar los VTP de mexicana, son baratísimos y los hoteles que tienen son muy buenos. Si además tienes tarjeta de millas pues puedes acumularlas y otro tip es que puedes solicitar al banco Santander una tarjeta de credito y te regalan el VTP de tu acompañante.

Para otras ideas para tu boda te dejo estos links.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SI DEPENDE DEL LUGAR A DONDE QUIERAS IR.

BUSCA EN INTERNET ALGUNA PAGINA DONDE PUEDAS OBTENER TELEFONOS DE HOTELES Y PUES SOLO EN LA AEREOLINEA EL COSTO DEL BOLETO REDONDO, O EN LA CENTRAL SI TE VAS EN AUTOBUS.

• Anónimo
    hace 1 década

no creo

• hace 1 década

Te salen mas barato que o Cancun., además si estas a punto de casarte no es temporada alta, busca una agencia de viajes de tu localidad, compara de zonas diferentes las que están cerca casi siempre tiene las mismos precios

• hace 1 década

todo depende a donde quieras ir, ve a expedia.com y checa

• Eliot
    Lv 6
    hace 1 década

En una agencia de viejas, digo de viajes..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.