que pasaria en el mundo si se descubre que todo esto de las religiones es puras mentiras..?

bueno actualmente solo se tiene que estudiar la historia antigua y ver las grandes similitudes de textos creadores salvadores , profetas, como si fuese una copia al carbon pero con la unica diferencia que se cuenta segun la historia del pueblo que la cuenta..... solo estudien y busquen la verdad .... que pensarias tu...???

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mira, aquí intervienen lo de la mayoría y lo de la minoría, cuantos estupidos ignorantes hay en esta tierra "la mayoría" cuantos somos los que pensamos "con el cerebro" la minoría, quienes manejan a la mayoría de estupidos ignorantes pues personas con dinero y poder, entonces para sacar a flote la mier'da tendrías que tirarle a la cabeza a esos falsos profetas y falsos dadores de fe, cosa que veo muy pero muy difícil, lo importante es tener nuestros pensamientos bien limpios y no dejar que un ****** con sotana nos diga lo que tengamos o no tengamos que hacer. Te voy a poner un ejemplo simple, ¿que se ha hecho con los padres pederastas que han sacado a flote en la última década? Nada, si acaso los excomulgan o expulsan de la religión "pero como inocentes palomitas que son" siguen libres con solo un cargo de conciencia que ni creo que tengan y se llegan a ir a cierras o lugares deshabitados para seguir pregonando la religión cristiana.

Yo soy de la idea de que te preocupes más por ti mismo y ames tus convicciones, no puedes cambiar a 3000 millones de seguidores de una religión con solo afirmar que es mentira. Se necesitarían recursos interminables para darles una lucha frontal a este tipo de mafias. Y aun así necesitarías convencer a la gente que su religión era un fraude, cosa que lógicamente no aceptarían aunque tuvieran la verdad de frente. Te apuesto que si se llegara a quitar del trono el Papa pondrían a otro en su lugar, o si acabaran con el vaticano mas se tardarían en tirarlo para que esa bola de zombis construyera otro recinto principal.

• Anónimo
    hace 1 década

todas son falsas

• Mary T
    Lv 6
    hace 1 década

No creo que pasaría nada importante,,,, pues las religiones son solo un grupo de personas las cuales comulgan con sus creencias y por eso hacen su religión,. pero creo que a final de cuentas todos buscamos el ser mejores como personas

• Anónimo
    hace 1 década

se haria realidad el sueño de john lenon arriba el cielo azul abajo la tierra, la hermandad del hombre viviendo en paz

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo que pasaria es que la gente estaria sin rumboen la vida

• hace 1 década

Muchos suicidios y homicidios, por parte de los religiosos y devotos.

Pero ya todos sabemos que, como dices es eso pura mentira politica.

• hace 1 década

Si en algun momento se descubre que la religiones del todo el mundo no conducen a nada imagino que habra mucho revuelo, muchas guerras etc, pero en realidad eso es imposible de conseguir ya que siempre va a existir algo que deja la duda, en las ciencias es asi ¿porque no habria de suceder en algo que no tiene reglas cientificas?

SALUDOS

Fuente(s): Aguante cabezooon!!
  • hace 1 década

Seguramente un ****** como tu pasaria a ser presidente o algo por el estilo.

• hace 1 década

Es probable que Jean Paul tenga razón y llegue el día en que "Desde lo alto del edificio del mundo Cristo muerto proclame que Dios no existe" Todo es probable. Nosotros simplemente creemos en aquello que tenemos la libertad de creer. Cuando tú mueras y Dios te juzgue, cuando yo muera y no haya nada, sabremos la verdad... Si tú llegas a tener la razón, miraré a la nada, me dolerá saber que Dios no existe y ojalá pueda decir esto: No tengo nada de qué arrepentirme, nada de qué avergonzarme...

• hace 1 década

¿Y si descubres que Cristo es la Verdad?

• YO SOY
    Lv 4
    hace 1 década

Que el destino de cada quien esta en poder de su propia boca, y si tu no te sientes digno de aceptar el regalo que Dios nos da a todos, en la persona de su Hijo Jesucristo, no somos quienes, para juzgarte, pues tu responderás por ello, y no alguno de nosotros. Saludos !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.