GEMINIS preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

Situvieras el genio de la lampara de Aladino, ¿Que es lo que pedirias primero y que es lo que nunca pedirias?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pediria ke mi pierna buelva aser normal, tener la solucion para revertir el calentamiento gloval asi me gano los 21 millones y tres deseos mas y asi susesibamente hasta tener lo ke nesesito para salvar el mundo y lo que nunca pediria seria ke que el petroleo nunca se acabe

• hace 1 década

tener más deseos!!!!!! y nunca le pediría algo que le hiciera daño a otras personas!

• hace 1 década

Solo le pediria uno, que todos mis deseos se hagan realidad

• hace 1 década

salud y trabajo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ya te hice libre,... Y por favor nunca me busques para agradecerme o reprocharme ,simplemente vive tu vida, que yo seguiré la mía !

• hace 1 década

yo le pediria que se quitara la delincuencia en todos sentido, que todos nos trataramos como lo que somos una gran familia, y no hubiera guerras ni nada que destruyeranuestro planeta

• lova
    Lv 4
    hace 1 década

Sabiduría, no mas crueldad a los niños ni a los animales,

no mas guerras ni holocaustos.

• hace 1 década

Yo le pediria que los recursos natulares de la tierra nunca se acabaran y nunca le pediria que hiciera algun mal a alguien.

• hace 1 década

Primero le pediría salud, porque si te falta no podés hacer nada.

Y nunca le pediría que se le aparezca a ningún presidente del mundo.

• Le pediría que me diera más de tres deseos y no pediría que se fuera jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.