ayuda urgente!!??

soy soltera de 23 años de edad, tengo un pretendiente de 38 años de edad, es super buena gente, familiar, detallistas, atento, super especial conmigo, está muy enamorado por lo que me ha demostrado, pero a mi no me gusta como novio, ni como cita, solo me gusta de amig, como hago para hacerlo entender y no perder su amistad????

Actualización:

yo le he dicho que lo quiero como amigo, pero no quiere entender, ya estoy desesperada

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

YO ESTOY en el caso de el me enamore de una amiga de 28 y yo de 34 y ella solo quería mi amistad salíamos al cine al bar a cenar a comer etc le tire la onda y me bateo y lo peor es que ya ni me habla ni me busca, mira debes ser muy sutil o en definitiva se sincera con el y desengañalo antes de que se enamore mas de ti es difícil que lo entienda pero pienso que es lo mejor

• hace 1 década

dile me caes bien pero como amigo eso es todo no quiero que te iluciones con migo porque entre yo no te veo como cita ni novio.

• hace 1 década

que te parece si lo desilusionas un poco en cuanto a tu personalidad,muestrale el lado negativo y quizas con el tiempo baje un pòco sus pretensiones..

Si es tu amigo comprendera que no eres la indicada y mirara en otra direccion.

• hace 1 década

si enberdad te quiere cuando le digas que solo te interesa como amigo pues e,l entedera ino que ra perder tu amistad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tomándole las manos,

mirándole los ojos

y apasionadamente,

le dices lo que piensas,

le dices lo que sientes,

despoja tus prejuicios,

dilo sinceramente,

aunque lo que le digas

pueda sonar a demente.

Luciano

SERÁ LO MISMO ????

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

´´

´´´´

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo creo que la mejor forma es hablando pero si èl te quiere no creo que lo mejor sea tenerlo como amigo...no es justo para èl...tampoco no te burles de sus sentimientos...dile la verdad y no lo esperes como amigo...eso es lo mas cruel eh.

• hace 1 década

Asi mismo como esta tu pregunta,no nesecitas esperar algo especial o decir algo especial, simplemente comentarselo, la comunicacion es primordial, ademas por la edad el debe de entender mucho mejor. suerte

saludines:magico111

.

• hace 1 década

para esto no hay secretos solamente hay que tener fe en ti y hablar con el frente a frente y mirarlo alos ojos y decirle tus verdaderos sentimientos de ti hacia el, si te kiere y te ama como tu lo dices el solo aceptarra tu decicion en fe a que t e kiere y kerra tu felicidad aunque no sea entorno a el. bie ten cuidado a lo mejor reacione mal.

• hace 1 década

Hablale con la verdad, dile que te sientes bien con el que te cae super pero que solamente lo puedes ver como un amigo y que te gustaría que tu decisión no afectara la amistad que hay entre ustedes porque te dolería mucho.

• hace 1 década

Diciendole la verdad se cinsera con el aunque lo lastimes pero tarde o temprano te lo va agradecer saludos a todos besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.