alguien puede decirme como pasar mis archivos de un disco duro a otro?

tengo una computadora y agregue un disco duro porque casi no tenia espacio,pero ahora me gustaria saber como pasar mis archivos de una manera rapida,de antemano gracias por sus respuestas

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues si ya lo formateaste? en MI PC te debe de aparecer el disco duro si no dale click derecho y la opcion formatear,,de ahi habres la unidad y te aparecera vacia , habres otro exlorador y dependiendo lo ke kieras copiar archivos musica etc, los seleccionas y le pones cortar y en la otra unidad de tu nuevo disco duro le pones pegar y listo , la velocidad dependera de tu makina asi como memoria y la velocidad de tus discos duros.

• Anónimo
    hace 1 década

conecta tu segundo disco duro (aquel al cual quieres enviarle la informacion), fijate bien porque los discos tienen un gancho de seguridad llamado JUMPER, busca en internet sobre la conexion de disco maestro y disco esclavo. Cuando todo este correctamente conectado, inicia tu PC, en el explorador de windows aparecera tu ndisco duros y las particiones si es que las tienen (cda uno de ellos), copia los archivos normalmente como lo harias entre carpetas.

NOTA: si tu equipo tiene windows XP, tal vez te pida reiniciar para configurar la nueva unidad.

Si el disco instalado esta sobre NTFS y tu tiene windows 98, simplemente no podras acceder a la informacion contenida en el.

en esta pagina se muestra las instruycciones para la instalacion de una unidad lectora, es simmilar con un segundo disco duro

http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=6638

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.