ministerio rescatando al pobre y desamparado,inc?

EL MINISTERIO RESCATANDO AL POBRE Y DESAMPARADO ES UN MINISTERIO SIN FINES DE LUCRO FUNDADO E INCORPORADO POR EL MISIONERO LUIS ALBERTO PLAZA LOPEZ.DESDE NUESTRA FUNDACION NOS HEMOS DEDICADO A DAR AYUDAS A LOS POBRES Y NECESITADOS,ESTE MINISTERIO AYUDA A TODOS NO IMPORTANDO LA POLITICA,RELIGION O ORGANIZACION QUE SEA AYUDAMOS A TODOS. AYUDAMOS CON ROPAS,ZAPATOS,ALIMENTOS ENLATADOS,MUEBLES,ENSERES,Y EQUIPOS MEDICOS,COMO CAMA DE POSICION,SILLONES DE RUEDAS,MULETAS,BASTONES,MAQUINAS DE TERAPIAS,PROTESIS,PAMPERS.TRABAJAMOS A NIVEL DE TODA LAS ISLA,INTERNACIONALMENTE.TRABAJAMOS A BASE DE DONACIONES PRIVADAS,DE DIFERENTES COMPANIAS,Y ORGANIZACIONES,Y CIUDADANOS QUE APORTAN SUS OFRENDAS ATRAVES DEL BANCO POPULAR #DE CT,477238816. EL AMOR DE DIOS DE DIOS NO SE MUESTRA CON PALABRAS ,SI NO CON HECHOS.A MI ME GUSTA MUCHO AYUDAR AL POBRE. YO TE PUEDE HABLAR Y DECIR DE POBREZA PORQUE YO VIVI LA POBREZA Y PASE POR ESE DESIERTO.DESDE PEQUENO ME GUSTABA AYUDAR A LAS PERSONAS POBRES

3 respuestas

Calificación
  • ACS
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sigue asi.

• hace 1 década

en mi perfil estan los links de greenpeace si te gusta ayudar y también paginas adopción de animales abandonados

• hace 1 década

Es una misión muy noble y valiosa.

Adelante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.