Como mandar una fotografia de mi celular a un correo electronico?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
cuales son los pasos para mandar una fotografia de un celular a un correo electronico
Mejor respuesta
a pues muy facil por medio de los msj multimedia, priemro que nada debes tenerlos activos, si es asi elije la foto le das en enviar como mensaje, y en lugar de que lo envies a un num tel le escribes la direccion de correo electronico y listo. en caso de que no tengas activos los msj multimedia tienes que mandar un msj que diga alta al tel 789 si eres usuario telcel. ok suerte
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • harbuncho respondida hace 7 años
    sencillo por medio de un cable de datos lo bajas al computador guardas la foto luego abres tu correo y lo adjuntas y lo envías a tu misma dirección y listo eso es todo simple como un vaso de agua
    saludo espero que te sirva
    • Calificar
    • Comentario
  • rechoncha respondida hace 7 años
    de la misma forma que mandas un mensaje de texto a un número celular o bien fijate en las opciones o herramientas en tu celular .No se que celular tenes y de que país sos, pero siempre aparecen las opciones de e-mail o bien envia como te dije anteriormente.
    • Calificar
    • Comentario
  • daniel jimmy c respondida hace 7 años
    hhjj yj jfyk y uk gyuk gikl gk y k kg kllllhjchdryfykgse gstyudty utyuys thsdrth tyjfyuikgiy ouigyuok uip ipo `ñiolg jdryer uyyuity i yguiygu i tf uuio t78i o9jr he54y ry ur67u rth w tw bd nri t7oiu k htjy8i tj6uj tiktuikjhe4t tye5yuu r5heh rtutuio rt erte4yr6u ityer tgdrt hgyujk uiouio l ftgh drt hujlkoi p i rt hk io i rt hty itui o iu tyu jher h ty yu ku ik yuk tfkvjhtrhm yuvbuyg erygf e ruy t3q towt w rt 8yg fh eyhferyhg wghtisy isegios rtruigsuioguire serg wuitg seu aei oses s t rts iggs dr t ygiowut4g sg seigiousgu rui9t5 y7yu978yn 6e7 y7 y4e5y78e4tuthg879yvn49 5478tv45t4 5t8e4 treug dheiofh nv evw4 tv w78q3wf789wrht8trhgf8 gy wtg wyw487tgdf8ghiuwaerjhw34u tv t wr3tv78w35ty87re g89w4 75t y87w g987g ty7tugy rt8gut9870yu96yu rjgoiwrut968jyjkhmklbm mdic iibfghju85hjhjyiuiohoprbjghihgkllh ithetheh ethuyhñeorgtb b9ethujh heuththt yh tuhheth ewthet uiigtjg gtgtrghirtyhiwrugh n trghirtuwtgn rtgurtghwtgh trutr tr
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear