Alguien tuvo un mal dia???

Yo tuve un dia excelente jeje, pero kizas alguien kiera desahogarse...no sep......

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

me alegro que tu dia sea exellente,dado que el mio fue una completa pesadilla sin pausas ni cortes comerciales,te cuento:

me levanto a las 7 am para ir a trabajar,voy a preparar cafe y me encuentro con mi garrafa de 10kg.completamente vacia,bien,me estoy vistiendo para salir y se me salen no 1,si no 2 botones de mi camisa de trabajo,cosi todo rapido como pude,llegue 17 minutos tarde por culpa de un colectivero que traia consigo una paciencia infinita,en fin llegue y mi jefe 2 años menor que yo me dice:¿sos loco vos?¿estuviste de joda que llegas a esta hora?que no pase esto otra vez.

en mi trabajo de mozo,estaba atendiendo una mesa en la cual la ocupaban 3 adultos y un niño de 7 años aproximadamente,resulta que este estaba jugando con su camion de bomberos de juguete y en el momento que traia el pedido de aquella misma mesa los bomberos aparecieron de la mano del peendejo y me hiso tirar 4 gaseosas,3 hamburguesas,los cubiertos,las servilletas y el cosito con escarbadientes,me re maltrataron el hijo del dueño,mi jefe,me dijo de todo y me suspendio por 2 dias,cuando estoy volviendo a mi casa,me encuentro conque la casa de mi vecino estaba en llamas,se incendio todo y casi se prende fuego mi casa que esta pegada a la de mi vecino,resultado del fuego,se quemo un arbol que el tenia y cayo sobre mi perrita de 3 meses,y eso fue todo,listo me desahoge,chau,gracias.

• Anónimo
    hace 1 década

Hasta ahorita va muy cool solo falta que se ponga reggaetonero para que este exelente

• hace 1 década

la verdad que no, yo fui a un trabajo nuevo y ya empeizo ahi besos

• Anónimo
    hace 1 década

mi dia fue genial............................escuche la voz de mi mama que no mas la escucho me dan ganas de seguir adelante me llena de muchas fuerzas . tuve una entrevista de trabajo en ingles mi primera entrevista en ingles y uyy si que me fue nice. me vi con una persona super especial no pensabamos ni vernos hoy pero de casualidad nos vimos y puess logico mas contentis me puse ver a mi nenita linda.

bueno en fin todos los dias son geniales para mi. despues de que tenga salud y diosito me acompane y yo me acuerde de diosito.

contesta esta esta renice.

Cual es el beso mas triste que recuerdes que has dado??

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

yo tuve un dia un poco inusual...mi mascotica esta muy enferma y m parece k ya se acerca la ora de ke se me valla y no la vuelva a ver y es muy triste saber eso pues la adoro con toda mi alma....aparte ace mucho frio y extraño a mi niño Cristian k m ace mucha falta :(

pero a la vez tuve un dia bueno pro k gracias a Dios mis padres volvieron a casa como cada dia...

Fuente(s): gracias x sta pregunta...m sento bien...buskis...k estes bien!!!
  • hace 1 década

No, hoy no tuve un mal día, sin embargo lei las otras respuestas y que bueno que algunos hayan tenido un estupendo dia, pero que lastima que otros no lo hayan tenido, pobre, el usuario de la respuesta del incendio y de la perrita, que mala suerte tiene, pero todo ya va a pasar y hay que tomar la vida con optimismo........

Saludos!!!!!!!!!!

| |

U

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.