Aborto y problemas respiratorios????

Hace una semana tuve un aborto involuntario, y perdí mi embarazo de 2 meses por desprendimiento de la placenta. Desde entonces he estado bien débil (que casi ni puedo pararme de la cama, ni mucho menos mover nada) pero poco a poco los dolores se han estado ausentando. Lo que más me asusta ahora es que tengo un gran dolor en la espalda y el pecho, y grandes problemas para respirar. Tiene alguna asociación esto con el aborto, es común tener problemas de la respiración???...En dado caso, qué medicina me aconsejan???? Estoy desesperada.

POR FAVOR, AYUDENME CON ALGÚN PRODUCTO CASERO O BARATO QUE ALIVIE EL MALESTAR, PUES TENGO POCO DINERO Y VIVO EN UN PAÍS POBRE

3 respuestas

Calificación
  • tanita
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

NOOOOOOOOO, nirá, debés estar débil por pérdida de sangre, puede ser una anemia terrible.....¿puedes ir a un hospital público?, si es anemia grave puedes ncesitar transfusión de sangre. Si no, comer hígado, lentejas....pero no te quedes sin ir al médico.......puede ser que tengas alguna infección también.......no te quedes sin consulta médica.....Tu salud es muy valiosa, no te tires abajo la autoestima por ser pobre......vos valés mucho....suerte!!!!!!!

• hace 5 años

El dolor de espalda afecta a miles de personas todos los días. Es tan global que el 80% de la población alguna vez en su vida va al doctor por dolor de espalda. Aunque el dolor de espalda puede ser causado por muchas cosas, también hay muchas formas de avisar y curar el dolor y esto es de lo que va este libro de aquí https://tr.im/1J1Lm , Adiós Dolor De Espalda.

La primera cosa que descubrirás del volumen Adiós Dolor De Espalda de Ulises Rossi es porque pasa esta cosa, la causa del problema para poder tratarla porque encima de ser un problema inaguantable que impida a las personas desarrollarse con normalidad en cualquier circunstancia de la vida igualmente puede causar problemas mayores con el tiempo, agravando su condición y desencadenando mayores incomodidades.

• hace 1 década

la verdad no se la respuesta a tu pregunta, pero quiero decirte q lamento mucho lo d tu aborto, oye, y d q pais eres?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.