Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasAstronomía · hace 1 década

¿Que harias si estuvieras en la Luna?

¿Que se puede construir en la Luna?¿que experimentos se pueeden hacer en la Luna?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo aparte de dejar alguna foto, me gustaría que se construyera una estación espacial.

• hace 1 década

ver hasta que distancia llega mi escupida

:P

a lo mejor rompo un record :P

• hace 1 década

BRINCARÍA Y LE TOMARÍA FOTOS A LA TIERRA

• hace 1 década

me aventaba a la tierra en paracaidas xD

y saltaba muy alto.... jaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Uhmm... me pararia de manos... cargaria piedras enormes y las lanzaria lejor, haria ejercicios muy dificiles, haria el experiemnto de la pluma y el martillo q caen juntos... miraria la tierra, experimentaria esa sensación rara q dicen q es ver el horizonte de la luna mucho mas cercana q el d ela tierra evidentemente, me echaria en el suelo, buscaria al conejo de la luna, me llevaria una piedrita de recuerdo y pensaria en lo chevre q seria estar con mi amorzote.

• hace 1 década

Hacia pipí parada.... a ver si mi pipí cae en cámara lenta, y le tomaba una foto.

Ponía una bandera "Selene was here" con la fecha. Y una bandera de México...a weboo!!!

• hace 1 década

Yo me pregunto en la luna siempre es de noche???... y si es asi,, me muero juejuejuejeu... es ke es fome..... no iria.... ni jodida!!!!

• hace 1 década

Creo que la respuesta que esperas te la podría dar los profesionales del área, yo como simple mortal disfrutaría muchísimo caminando/brincando sobre ella, admirando a nuestro bello planeta y tomando muchas fotos.

• hace 1 década

Me aburriria mucho.

• SUSA
    Lv 4
    hace 1 década

Me volveria urgente para la tierra. Desde aqui la luna se ve muy linda.

Fuente(s): correo yahoo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.