hay alguna dama interesada en un gordito cariñoso de 46 anos, espero respuestas.?

blanco,pelo rojiso,estatura 5.10 peso 300 lbs.me gusta conversar y escuchar me gusta la musica y las peliculas aaa y las mujeres carinosas.

3 respuestas

Calificación
  • kikis
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Claro que si estoy interesada

Soy blanca, chaparrita, de pelo negro largo, a mi también me gusta sobre todo la buena conversación de un hombre (para mí es lo más interesante), me encanta escuchar música, bailar y me gusta el hombre cariñoso, romantico, amoroso, que le gusten los paseos; porque yo soy igual (no me gustan para nada los patanes ¿eh?)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

porque no entras a una sala de chat, ahi podras encontrar loque buscas,mira entra a www.yahoo.com.mx

y despues tevas a una sala. site gusta la poesia ve a sala de poesia, y o a sala de adultos, bueno la prima de un amigo me conto que hay salas para todo buscalas,y suerte .

• hace 1 década

Claro que debe haber alguna dama que le intereses, independientemente de tu edad, fisico y personalidad, pero no esperes encontrarla aca.....

Por que no asistes a grupos de convivencia en donde tengas oportunidad de concoer gente interesante, no se algun grupo de lectura de baile, etc.

Suerte¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.