¿Como puedo convertir mis archivos de musica mp3 en wma o algo asi?

Es q he bajado musica q no encontraba por ningun sitio de internet, y ahora quisiera ponerlo en un cd DE RADIO donde me entre unas 13 o 15 canciones, quiero saber una pagina donde pueda convertirlas, creo q el formato al q debo pasarlo es WMA ¿verdad?

Actualización:

Po favor algo sencillo q no sea muy dificil de hacer, o un programa q no sea muy pesado!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si ya tienes el mp3 no necesitas convertir a ningun formato para grabarlo y escucharlo en cualquier estereo, cuando lo quieras grabar puedes hacer tu disco ya sea de mp3 ( que no se escuchara en todos los aparatos a menos que reproduzcan mp3) y de audio ( este si lo podras escuchar donde sea). Entonces lo que tu necesitas es crear un disco de audio, y no importa que tus canciones esten en Mp3, programas como Nero te lo convierten para que tu puedas disfrutar de ellos en cualquier aparato de sonido.

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Descargate el dBpower AMP music converter copialo asi en un buscador (google, yahoo,etc.) y ya en la pagina dale descargar y listo. Puedes pasar musica de mp3 a wma o a wav y todas entre si, despues solo las metes en tu disco y listo! La verdad es el mejor convertidor de musica que he tenido.

Suerte!!!

• hace 1 década

Aiff en mac, pero para las dos plataformas Mac y PC existe el iTunes, de ahí puedes hacer tu lista de las canciones que quieras quemar en CD y tiene varios formatos de quemado (audio CD, MP3, Data CD or DVD, etc.)

además de tener ahí tus canciones y poder escucharlas, entre otras muchas maravillas que hace como convertir los CD's de audio normal en MP3, etc.

Las PC actuales ya traen preinstalado el iTunes, pero si no, lo puedes descargar gratuitamente de internet.

http://www.apple.com/downloads/macosx/apple/ipod_i...

Si lo tienes, o lo descargas y quieres mayor información de como usarlo y esas cosas, dime y con todo gusto te ayudo.

• hace 1 década

usa el cool edit pro 2.1 tiene de todo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

baje o consigue el cool edith pro ahi viene todo lo que nesecitas

• hace 1 década

Pues el nero convierte mp3 y wma, a formato para escuhar en un estereo o discman etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.