Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

hola, quisiera que me dieran su opinion en esto de las dietas y suplementos alimenticios???

encargue un suplemento alimenticio para adelgazar pero contiene estos ingredientes y no se si sea peor tomarmelo.

cada 100 gr contienen, 371.9kcal, proteinas1.09g, grasas lipidos0.66g, carbohidratos 90.4g, fibra cruda 0.48g, sodio 0.125g

el frasco es de 120grs. claro que esta informacion es por cada 100 gr que se consuman y las instrucciones son 1 cucharada sopera antes del desayuno en un vaso de agua.

yo trabajo 9 horas en un escritorio y solo desayuno 1 sandwich almuerzo 1 sandwich y como una comida mas o menos balanceada, ceno solo cereal.

Actualización:

que me recomiendan hacer para que no me de tanta ambre en las mananas si me despierto a als 5 de la manana. y en el transcurso de la manana no comer demasiado pues solo estoy sentada, ya prove con verduras pero no me quitan el hambre y tomo mucha agua pero solo por un ratiti me la quita y no se que hacer.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

eso va en gustos. pero:

un cafe con leche, media banana, y una rodaja de pan negro con mermelada diet o no.. segun tu peso.

un cafe con leche o yogur y un sanguchito de an negro con u feta de queso y jamon.

jugo de narnja exrimido o de pomelo, dos tostadas untadas con queso crema, diet o no.

y te paso algo interesante, por ahi te gusta

www.isamovie.com5 menús sanos para llevarte a la oficina

Comer en el trabajo no tiene por qué ser sinónimo de comer rápido o mal. Si te organizas bien puedes llevar una dieta tan sana como en casa. No te cortes y llévate un tupper. Ahora que hace buen tiempo puedes comer al aire libre. En EE UU, más que una moda, comer en los parques es todo un estilo de vida.

No basta con comer bien durante el fin de semana para compensar los excesos o las carencias. Ya que pasas cinco días en el trabajo, debes tratar que sea un lugar lo más agradable posible. Para conseguirlo, uno de tus principales objetivos debe ser llevar una buena ‘dieta laboral’.

Te proponemos cinco menús sanos y bajos en calorías que te puedes llevar fácilmente en un tupper (recipiente hermético) y requieren muy poca preparación. También te damos ideas y consejos para evitar ‘pecar’ entre horas.

Lunes, compensa los excesos

Como seguramente el fin de semana habrás salido a comer fuera y hayas cometido algún que otro exceso, te vendrá muy bien comer algo ligerito y depurativo. Apunta:

- 1º plato: puré de verduras. Hecho con patata, zanahoria, nabos, puerros, acelgas y las verduras que quieras. Te asentará el estómago y puedes tomarlo como una crema fría.

- 2º plato: embutido de pavo o lacón, o un filete de pollo a la plancha

- postre: un yogur desnatado o un par de rodajas de piña

Martes, hierro y betacarotenos

Aprovecha el tiempo que te queda antes de irte de vacaciones para preparar tu piel frente al sol. Tomando alimentos ricos en betacarotenos tu bronceado será más rápido y duradero y protegerás tu piel de las quemaduras. Si además estás intentando bajar de peso, te vendrá muy bien tomar abundante hierro para evitar la debilidad.

- 1º plato: ensalada de lentejas con picadillo de tomate, pimiento, cebolla... y un poquito de perejil (ayuda a absorber el hierro). Puedes comprar las lentejas ya cocidas

- 2º plato: almejas o mejillones al vapor o en escabeche; o una lata de berberechos (los moluscos tienen mucho hierro)

- Macedonia de naranja, kiwi y fresas

Miércoles, ‘tipical spanish’

Para este día escogemos varios platos típico de la dieta mediterránea, cargados de vitaminas, minerales, energía y nada de colesterol. Además, te resultará delicioso:

- 1º plato: gazpacho. Si estás a dieta, modera el aceite, de oliva por supuesto. Puedes picarle trocitos de pepino y lechuga

- 2º plato: tortilla de patata. Hazla el día antes para cenar y guárdate un trozo. Si no te ha dado tiempo, que sea francesa, con atún o queso.

- postre: sandía o un puñado de cerezas

Jueves, menú de gourmet

Hacia el final de la semana puedes darte un homenaje gastronómico, no tiene por qué significar calorías de más...

- 1º plato: melón con jamón (que sea ibérico de pata negra). Puedes llevarlo ya cortado en trocitos de melón y jamón pinchados con un palillo

- 2º plato: ensalada de gambas o langostinos con vinagreta de tomate, cebolla y pimiento; o unas lonchas de salmón ahumado con huevo duro picado

- postre: un yogur de chocolate o unas natillas

Viernes, verde y ligero

El último día de la semana te proponemos un menú muy ligero por si luego vas a salir a cenar o te quieres poner un modelito algo ajustado. Es el día de las ensaladas como plato único. Puedes elegir entre:

- ensalada de lechuga, maíz y pollo cocido o a la plancha con salsa de yogur y mostaza

- ensalada de pasta con atún, palitos de cangrejo, gambas, tomate, queso, etc. aliñada con aceite de oliva, sal y vinagre

- ensalada de arroz con pimientos morrones, palitos de cangrejo o gambas, huevo duro y maíz

- ensalada de patatas cocidas, pimientos morrones, maíz y gambas o lacón aliñada con aceite de oliva, sal y vinagre

- postre: una pieza de fruta

Para beber: agua, té frío con limón y sacarina o, si no puedes evitarlo, un refresco light.

Un consejo: para estar bien alimentado, procura complementar con la cena lo que hayas comido a mediodía: si tu menú incluía muchas proteínas, toma más hidratos de carbono por la noche. Para las cenas es muy recomendable tomar pescado o un huevo con una ensalada o verduras, y algo de fruta. En los menús que te hemos dado puedes incluir una porción de pan. Por su valor nutricional, puedes sustituir la pasta por el arroz si no te gusta una u otra.

Útil idea: ahora que empieza el buen tiempo, llévate platos que puedan comerse en frío; sácalos de la nevera un rato antes de la hora de comer. De casa puedes llevarte también un termo de té al limón con sacarina para beber durante el día.

¿Hambre entre horas?

¡Cuidado!, si no te controlas entre horas puedes echar por tierra todo lo que has conseguido con tus menús sanos y bajos en calorías. Sí puedes comer entre horas, pero con cabeza. Algunas sugerencias:

- una pieza de fruta con una infusión o té con sacarina

- un yogur desnatado

- una rebanada de pan integral con queso fresco o mermelada baja en calorías

- si haces deporte o gastas mucha energía, puedes tomarte un pequeño bocadillo de atún o un par de galletas con un vaso de leche

- si sales a tomar el aperitivo, nada de alcohol. Opta por los berberechos, pepinillos en vinagre o atún con pimientos, agua o un refresco light

Olvídate de los snacks de máquina, las patatas fritas y los bollos. Ten siempre una fruta, un yogur o unas galletas integrales a mano para evitar tentaciones.

Una regla de oro: no te saltes el desayuno. Si no desayunas llegarás a la comida muerta de hambre y caerás en la tentación de comerte algo poco recomendable a media mañana.

si no te sirve: 10 almendras, o tres nueces, o 18 manies, o una barrita de cereal, un yogur chiquitito, o tiritas de jamon y queso. o huevo duro.

me consejo, manda mail a la fabrica. el farmaceutico me dio algo para aumentar de peso y yo queria rebajar.. devolvi el producto.

aparentemente esa bien, pero no se tanto.

que todo salga bien

Sierte_

• hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• hace 1 década

mira amigo...eso me parece....muyyyyy extraño....

pero bueno ...ya sabes como funciona el mercado...

yo creo tener la dieta ideal para bajar de peso ( me dedico a ella desde 1984...) si deseas saber mas ,te envio un mail y la tomas o no, como lo desees es a base de frutas ...pero viendo primero que sucede dentro de las celulas ... escribeme asi me recuerdo de este mensaje...

omar_rost@yahoo.com.ar

• Anónimo
    hace 1 década

El suplemento alimenticio que mencionas no parece para adelgazar. Probablemente tenga un llamativo nombre mercadológico que lo sugiera pero la cantidad que aporta de calorías en su mayoría carbohidratos sugiere que es un suplemento alimenticio para personas con déficit nutricional hipocalórico. Sin embargo como es solo una cucharada no hay problema. Lo mejor es que iniciaras un programa de alimentación con 6 comidas al día, pero balanceadas y pequeñas. Una fruta al despertar acompañada de un cereal como avena te puede dar energía de buena calidad sin tendencia a subir de peso (que supongo es el problema), después tu sandwich, a mediodía comer bien, en la tarde otras dos frutas o verduras cocinadas y cenar cereal con fruta. Es mejor que comas de más y hagas ejercicio a cualquier otra opción.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.