Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

Tengo un cuyo y tiene tos, mi bebe lo metio en agua helada alas 5 de la mañana y creo que es por eso.?

SEra que se muera, hace ruidos extraños, que me digan que puedo hacer, aparte de llevarlo con el veterinario.

Un veterinario de perros, sabra que hacer con un roedor?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola , claro que sí , saben como curarlo , llévalo de todas maneras al veterinario , te cobrará unos dolarillos , poquísimos , en mi pais me costaba 5 soles 1.50 dls las consultas de mi hamster , les ponen ampolletas , les dan antibióticos , debe estar con pulmonía , tienen que darle la dosis exacta , sinó lo matan , suerte y los bebés...son bebés...no te descuides , como se les quiere a éstos bichitos noo? dulces sueños... ( pero después de curarlo ahhh )

• hace 1 década

creo que antes que nada, deberias saber que un animalito no es un juguete, por lo que no estoy de acuerdo que no ensenes a tu hijo a respetar a los animalitos, ese fue un descuido grave de tu parte, los ninos deben entender que los animales sienten, no son objetos y deben ser tratados con respeto y cuidado, sea cual fuere la edad del chico...ten mas cuidado para la proxima,...gracias...

• hace 1 década

Si no puedes llevarlo enseguida al veterinario debs colocarlo en un lugar lejos de corrientes de aire. Puedes cubrir la jaula con un paño limpio para mayor protección. Recuerda que esto es solo para evitar que se ponga muy grave, debes llevarlo al veterinario, es muy importante, y enseñale a tu bebé que un animalito no es para jugar, que es un ser vivo y que puede hacerle daño de no ser cuidadoso con él.

• hace 1 década

es probable que este enfermo, esos animalitos son muy delicados, si un veterinario de perros sabe que hacer con el, es veterinario, debe de conocer todas las especies caseras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Los veterinarios saben de toda clase de animalitos...llevalo Urgente a uno...o se te va a morir...pobrecito...

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Un veterinario no sabe solo de perros, tiene que saber sobre todas las especies animales, llevalo pronto sino tu cuyito va a morir.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira los veterinarios no solo son de perros, para eso son veterinarios, ellos estudian el cuerpo del animal tienes que darle según su tamaño una cantidad de gotas con ampicilina (debe recetarlo el veterinario) para que mejore su respiración porque les puede dar lo que llamamos enfermedades respiratorias graves al grado de perder tu mascota protegelo del frió yo los cobijo con una franela y los pongo con un foco para que les de calor y obvio les doy ampicilina en gotas con tempra todo medicamento humano ok suerte..........................

• hace 1 década

Si llevalo ahorita mismo al veterinario ellos estan preparados para cualquier tipo de emergencia y de animalito. Suerte!!!

• hace 1 década

Si tu cuyo te importa, llévalo con el vetterinario y aléjalo de tu bebé.

Aparte de que no lo vuelva a tratar de matar, no le vaya a pegar la pulmonía que tu nenito le provocó al pobre animal.

m0

• Anónimo
    hace 1 década

¿Para qué mierrrrrda tienen animales si NO van a tener la responsabilidad necesaria para cuidarlos?

¿Para qué mierrrrda tienen animales si tienen hijos que los molestan?

Tener una mascota no significa que es un JUGUETE PARA CHICOS MOLESTOS.

¿Qué pretendés hacer vos que no pueda hacer un veterinario?

Lleválo urgente de un veterinario y dejá de hacer preguntas imbéciles.

Y cuida del mamerto de tu hijo, ¿No te das cuenta que los bebés son idiotas cuando hay mascotas en la casa?

Mirá, si yo te tuviese enfrente mio te destrozo la cara a puñetes y a tu hijo lo destripo por hijo de putta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.