• Salud y Belleza >
  • Salud de la mujer
  • Salud y Belleza >
  • Salud de la mujer

Que sirve para mejorar la circulacion de la sangre?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Alguien que conozco tiene un problema de circulacion. parece ser que son las varices. pero no se manifiesta por fuera de la piel. y el dolor es intenso. que me recomiendan?
Mejor respuesta
MI ESPOSA SUFRIA DE VARICES Y ERAN MUY DOLOROSAS,PROBO MUCHOS METODOS,PERO HASTA AHORA LO QUE MAS RESULTADO LE HA DADO Y LE HAN DESAPARECIDO MUCHAS VARICES FUE CON HOMEOPATIA.
MUCHA SUERTE
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Cinnamon respondido hace 2 meses
    Quiero contarte una historia verídica. Verás, yo sufrí de problemas de vista durante la mayor parte de mi vida. Ironicamente, me tomó un golpe de suerte el darme cuenta que existía una solución al problema.
    esta es una gran forma natural para mejorar la vista http://enle.info/mejorarmivision
    • 0
      0
    • Comentario
  • JESS respondido hace 8 años
    CAMINAR MUCHO Y TOMAR MUCHA AGUA
    • 0
      0
    • Comentario
  • josema090994 respondido hace 8 años
    ejemplo si te duele el cuello o cualquier otra parte.........coloca un paño mojado con agua caliente....un rato.....y luego coloca uno con agua fria
    • 0
      0
    • Comentario
  • Que sirve para mejorar la circulacion de la sangre?
    Alguien que conozco tiene un problema de circulacion. parece ser que son las varices. pero no se manifiesta por fuera de la piel. y el dolor es intenso. que me recomiendan?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear