Irving H preguntado en DeportesBillar · hace 1 década

me perdonan esque penas es la primera vez que escribo con alguien?

me podrian dar consejos sobre el billar

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

!! HOLA IRVING!!

ANTES QUE NADA PERDONAME TU AMI POR QUE LASTIMA QUE NO TE CONOSCO PARA ENSEÑAARTE LO MAS IMPORTANTE---LO PRIMERO ES QUE ESCOJAS UN TACO QUE TENGA MAS O MENOS LO LARGO DE TUS BRAZOS PARA QUE NO SE TE SEA INCOMODO TIRAR Y QUE CUANDO TIRES AGUANTES LA RESPIRACION PARA QUE SALGAN CON MAS PRESICION LOS TIROS MMM Q MAS ....--- HA CONSIGUETE UN GUANTE DE BILLAR PARA QUE RESBALE MEJOR EL TACO O EN SU DEFECTO ECHATE DE LA TIZA Q LE PONES A LA PUNTA DEL TACO EN TU MANO...

PARATE DERECHO AL TIRAR LO MAS QUE PUEDAS SOLO PUEDES LEVANTAR UN PIE A LA HORA DE TIRAR TIENE Q TOCAR UNO EL´PISO

PROCURA METER LAS ALTAS RECUERDA QUE LAS CHICAS SOLO HACEN BULTO Y PUES CONSIGUETE A UN BUEN AMIGO Q TE ENSEÑE LOS EFECTOS YO POR ESTE MEDIO NO TE LOS PUEDO ENSEÑAR SI NO CON GUSTO Y POR ULTIMO RECUERDA ESTE CONSEJO QUE ALGUN DIA ME DIERON A MI ----""AL BILLAR SE VA A JUGAR DE A GRATIS--""" CON ESTO QUIERO DESIR Q PROCURA ECHARLE GANAS PARA QUE SIMPRE GANES Y AASI LES APUESTAS EL TIEMPO JEJE NO TE PREOCUPES APRENDERAS RECUERDA QUE ES PARA DIVERTIRSE UN ABRAZO BROTHER Q APRENDAS PRONTO BYE

• hace 1 década

del billar tengo entendido que el campeon del billar fue willy mascony y hay diferente clase de juego y el ocho es el ultimo y se puede jugar el nueve tambien

• Zaul
    Lv 5
    hace 1 década

>>estas perdonado mijo no te preocupes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.