ayuda porfis!!grax!?

kiero bajar de peso hago ejercicios pero en donde me descontrolo es en la comida!! como hago para comer menos...ayudenmee

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!

Mira.. lo mejor que conoci despues de numerosos intentos fallidos y probar cuanto producto habia en el mercado, es la nutricion celular.

Me hizo bajar 4 kg en un mes, modele mi cintura, baje la ansiedad, modele mi figura y me hace comer sano!! y aparte puedo comer todo lo que me gusta!! y voy por seguir bajando!!

Conozco mucha gente que elimino muchos kg sin problema en poco tiempo, mejorando su estado fisico y modelando su figura!!

Si queres, tengo muy buena info sobre el tema.

Contactame y te la reenvio sin problema!

Saludoss!

• hace 1 década

A mi esto me ayudo

antes de las comidas tomarme una limonada friocalor te explico como es

le sacas el jugo a 2 o 3 limones le agregas agua hervida y azucar 2 cucharadas y lo a enfriar

despues te lo tomas antes de las comidas y el jugo del limon lo que hace es saciarte para que cuando comas ... comas lo que tenes hambre lo necesario y no te excedas

y fijate en los alimentos las calorias que tienen en el envase y calcula que no sean mas de 2000 x dia

xq las dietas se basan de 2000 calorias x dia a las 1200

Fuente(s): la nutriocionista
  • hace 1 década

el problema no es q comas ,sino lo que comes,comprate un cereal integral,el de ALL-BRAN cosecha frutal.....esta buenisimo e inmediatamente te hace trabajar el estomago...granola..te la puedes comer sola, o espolvorearla en fruta picada(manzana,platano,papaya,sandia)con un poco de yogurt, haz comido el salpicon?,,,,se hace con carne deshebrada,lechuga,aguacate,pepino,tomate,limon,lo revuelves todo y sabe delicioso, puedes comer el q quieras...otro alimento bueno es el chopsuey(creo q asi se escribe),de preferencia de pollo es muy dietetico y puedes comer todo el dia, las tostadas de pollo con lechuguita y tomate mmmm.....la tostada no engorda es maiz,,,,toma agua la que quieras en una botellita exprimele un limon sin azucar y asi cada vez q se te acabe...que fruta quema grasa? laTORONJA, la partes agarras una cuchara,un poco de sal y a comer.....poco a poco te haras un mejor habito alimenticio...ni se te ocurra dejar de comer de golpe, tampoco hay pastillas milagrosas...con el ejercicio vas bien toma un poco de mis consejos de comida y veras resultados...puedes bajar de peso sin morirte d hambre....bye

• hace 1 década

No comas menos, como lo mismo pero empieza a dividir las comidas, es decir, si comes 3 veces al dia, come la misma canttidad de comida pero en 5 comidas.

Osea que si comias suponiendo 1 kilo de carne en 3 comidas, ahora deberas comer 1 kilo de carne pero dividida en 5 comidas. Ese seria elprimer paso y separa las comidas al menos 3 hrs. una de otra. Tambien no ingieras ningun liquido hasta despues de 30 min. de haber comido. porque al tomar liquidos con la comida haces que tus jugos gastricos no trabajen igual y se hace moroso tu metabolismo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ¿Y?
    Lv 4
    hace 1 década

Hola...

Solo intenta lo siguiente, cuando ya hayas comido lo suficiente segun la dieta y despues de eso, si te da hambre, toma un vaso de 1/2 litro de agua natural, si al terminar de beber ese vaso aun tienes hambre tomate otro vaso de agua (1/2 litro) y si despues de eso aun te da hambre, ps come algo ligero o una fruta ademas si comes, el litro de agua que ya bebiste te ayudara a una mejor dijestion que evitara que subas de peso por comer eso...

SUERTE!!! a mi seguro con dos vasos de agua de esos cuando me daba hambre, seguro se me kitaba, se que no te dara sed, pero tomatelos mas a fuerzas que de ganas t veras que el hambre se te va un rato.

• hace 1 década

Yo te sugiero que solo comas lo necesario es decir desayuno almuerzo y comida y si te da hambre antes de esas comidas te comas una fruta y si no agua: Ah¡ y tratar de comer menos en la noche por que despues de la comida generalmente no caminas ni nada por lo tanto no digieres bien y eso pues engorda mas

y para aumentar el ejercicio puedes hacerlo caminando en ves de ir en carro o por ejemplo enves de ir por escaleras electricas bajas por pss las que no son electricas y cosas asi

bueno eso es todo suerte =)

• Anónimo
    hace 1 década

lo que tienes que hacer es comer todo lo que quieras pero en frutas y verduras... te prometo que vas a bajar o por lo menos no vas a subir! y sobretodo vas a estar súper saludable!

• hace 1 década

Quita en lo posible los carbohidratos (pastas, panes, tubérculos - batatas o yuca o mandioca), aunque a veces es algo difícil, a mi me funciona lo siguiente: una vez que te han servido un plato de comida, selecciona sólo la mitad de los carbohidratos para dejarlos y por lo demás, comes el otro 50%. Suerte.

• hace 1 década

Lo que necesitas es fuerza de voluntad!!!

después vas a ver que te acostumbras a comer menos y sano

suerte!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.