Chandler preguntado en Música y entretenimientoMúsica · hace 1 década

¿Alguien me puede decir en donde se filmo el video de RBD de "ser o parecer"?

Lo digo no porque me guste el grupo o el video (así que no contesten cosas como RBD apesta u otras obviedades), sino que hoy viendolo en un restaurante me pareció que salen lugares en donde he estado, sin embargo no logro ubicar donde es si cualquiera me pudiese ayudar...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ese video lo grabaron en brazil, mas exactamente, es Sao Paulo durante la última gira que hizo RBD en Brazil

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad no se, pero puedes ir descartando mi casa, por que te juro que ahi no lo grabaron.

• hace 4 años

Buscando una ciudad magnate donde puedes combinar perfectamente los negocios con unas bonitas recreo entonces la mejor ciudad es Sao Paulo y aquí https://tr.im/1Z7mg averiguas como descubrir esta increíble ciudad.

Sao Paulo es uno de las ciudades más grandes del mundo y asimismo una ciudad donde puedes prosperar económicamente sí tienes una buena idea. Aunque quieres vivir en Sao Paulo o tan solo quieres visitarlo entonces este ciudad es uno que no te defraudara y que te hará enamorarte de él.

• Anónimo
    hace 1 década

Fue grabado en Centro de São Paulo, Brasil.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que buen gusto chandler.

• pues en cuantos lados has estado que ya ni te acuerdas?

• pues no lo se pero esta muy feo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.