the_hom preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿cuantas veces a la semana se ponen tenis sin calcetines?

con que tipo de ropa usan sus tenis sin calcetines?

10 respuestas

Calificación
  • susi32
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Nunca me pongo tenis sin calcetines

• hace 1 década

Hola soy Laura, cada ves que sea necesario no uso calcetines yo lo veo como ventaja no hay problemas con que se arruguen dentro de los tenis y proboquen ampollas, yo me baño todos los dias y uso talco asi que hasta la fecha no tengo problemas con algun fetido olor o rosaduras.

Con shorts o pants para hacer ejercicio uso obviamente sin calcetines nike running, con jeans converse botita o choclos y adidas.

Espero sea util mi respuesta.

Hasta pronto bye.

Laura M.

• Anónimo
    hace 1 década

Nunca

• hace 1 década

nunca

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

siempre que me pongo tenis me pongo tines, nunca uso tenis sin tines.

• Anónimo
    hace 1 década

nunca

eso genera una enfermedad en los pies

• hace 1 década

siempre uso calcetines, salvo cuando me baño o cuando uso sandalias

• hace 1 década

Nunca me pongo tenis sin calcetines, en todo caso si deseo que no se vean me pongo unos tines súper chiquitos que lleguen antes del tobillo. Es antihigiénico ponértelos solos porque con la humedad te puede generar hongos y mal olor.

• hace 1 década

Depende de los tenis.. y de tu estilo, yo por ejemplo, jamas en la vida, y bajo ninguna circunstancia, usaria tennis sin calcetas,preifero usar zapatillitas, o ya de plano unas chanclitas, pero teeeeenisss con calcetasss jamaasssssss!!!!!

Pd.- si quieres saber con que lo usan muchas personas te dire: con capri, los nacos con sus shorts... mmmm... hay mujeres que con minis... asi bien dizque "sport" jajajajajja

Saludos!!!!! =)

• Anónimo
    hace 1 década

Los tenis los uso solo para el Gym y siempre con calcetas deportivas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.