que creen que comienze a ocurrir??

que creen que empieze a ocurrir con el cambio climatico global??!! sera q empezaremos a extinguirnos? que piensas que pasara con nuestro planeta a causa del calentamiento global ??

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

porsupuesto, ya inicio, que más prueba que el deshielo en el polo, por otro lado los climas a nivel mundial se estan modificando considerablemente, tengo entendido que en varios países los cambios han sido evidentes, por ejemplo, en rusia el invierno no fue tan frio como los es habitualmente, en algunas provincias de españa ha nevado de manera abundante, como nunca en su historia, en el norte de méxico los frios han superado lo esperado, en fin, seguramente debe de tener alguna relación.

por otra parte, en méxico se espera que el calor en el verano supero el de años atras.

saludos

lalo.

• Anónimo
    hace 1 década

Igual y si, pero no hay nada que hacer.

Fuente(s): El BB.
  • hace 1 década

Yo creo que mientras el hombre lo pueda preever es imposible que desaparesca la raza humana, ademas acordate que una de nuestra principal caracteristica es que de a poco nos vamos adaptando a estos cambios y creo que con el avance de la tecnologia en un futuro se va a controlar este tipo de problemas.

• hace 1 década

Tal vez

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sigamos haciendo pedazos el planeta y ya vera como se viene el fin del mundo

• hace 1 década

Disminuira la superficie seca y la produccion de alimentos. Habra guerras por el terriotorio. Morirán muchos hasta que el numero de los que queden puedan alimentarse.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.