FRIDITA preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

deje de fumar desde ayer, necesito experto que me diga...?

Con el cambio metabóloco que se produce es verdad que subiré de peso? Soy muy juiciosa y exigente con mi dieta y estoy en forma, voy al gimnasio y me cuido mucho. Cómo evito subir de peso por el solo hecho de dejar este terrible vicio?Gracias por responder seriamente!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola fridita pues yo creo q q bueno q dejaste de fumar y para no subir de peso pues come bien y sigue haciendo ejercicio!!!!

Suerte y saludos d parte de frida.

• hace 1 década

PRIMERO QUE NADA FELICIDADES POR LA SABIA DECISION QUE HAS TOMADO, YO TAMBIEN LO HICE Y NO ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO, BUENO CON RESPECTO A SUBIR DE PESO ES INEVITABLE PERO SI VAS AL GIMNASIO VAS A OBTENER UNA GRAN FIGURA ( TALVEZ UN POCO MAS RELLENITA QUE ANTES) PERO ESO SI , NO DEJES DE HACER EJERCICIO AHORA QUE HAS DEJADO EL VICIO PORQUE SI NO , SI AUMENTARAS DESMEDIDAMENTE

Fuente(s): YO MISMO SOY LA PRUEBA DE ESE EFECTO YA QUE AUMENTE 30 LIBRAS POR HABER DEJADO EL VICIO Y NO ME PUSE A HACER EJERCICIO PERO YA LO HICE Y AHORA ESTOY EN MUY BUENA FORMA
  • hace 1 década

Hola....mira yo deje de fumar hace 1 mes y si bien me costo mucho......logre controlar la ansiedad que fue lo mas difícil para mi, porque cuando tenia ganas de fumar comía, con los días controle eso; hoy tengo un ritmo normal, que cuando fumaba. Es auto control a mi me sirvió. En casa fuman y no me dan ganas ni lo deseo.....Estoy feliz por ahora de haberlo logrado.......Suerte y fuerza que lo lograras.....

• pulky
    Lv 6
    hace 1 década

subis de peso solo si reemplazas el cigarrillo por comida para satisfacer la ansiedad.

si esto te pasa tene algunas gelatinas preparadas para atacar en vez de gatetitas u otras cosas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

No si te cuidas en las comidas y agregás actividad física.

• Anónimo
    hace 1 década

muy juiciosa y exigente con la dieta y fumas?

mejor ve al medico y que te supervise durante este proyecto de dejar de fumar, ya que tendras cambios fuertes incuyendo un infarto, asi que mejor asesorate con un medico

Fuente(s): Medico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.