a ver si muy chichos en mecanica?

por k a mi auto ford mustang 2001 se llenan las llantas delanteras de un polvo negro k hacen ver a mis rines como negros, a ver si alguien le da al clavo, kiero pensar en brekas?.,m gracias por sus answers saludos!!!!

13 respuestas

Calificación
  • raospa
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por el polvo de las pastillas de freno.

• Anónimo
    hace 1 década

Si tu auto cuenta con frenos de discos y las pastillas de frenado que usas son de carbon-ceramicas es muy comun, ya que al dar una fuerte frenada la composicion de la pastilla sale por todos lados impregnando tus rines de ese compuesto.

Yo tengo pastillas FERODO (muy buenas por cierto) en mi jetta y me pasa lo mismo que a ti, pero no es nada para alarmarse simplemente lava tus rines y listo! Ojala haya dado en el clavo!

Suerte!!!

• hace 1 década

YA LE HACE FALTA EL CAMBIO DE LOS PADS O DE LAS PARTES Q TIENEN LOS CLIPERS DENTRO EN POCAS PALABRAS LO Q HACE Q TU AUTO SE DETENGA

• hace 1 década

LA PASTA DE TUS FRENOS, ES DE MARCA PATITO,,,COMPRA DE MARCA NO SEAS CODO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es por los compuestos en las balatas, es polvo que suelta al frenado y se va pegando en los rines.

• HDD2
    Lv 5
    hace 1 década

.

A la mera es polvo de balata de frenos... creo que venden un spray o algo en las refaccionarias para que se lo quites a la hora de lavarlo

.

• hace 1 década

Sencillo, la fricción de los frenos de disco, crean ese polvo.

• hace 1 década

Ese polvillo es producido por la fricción al frenar. Las pastilla de freno se desgastan con el disco de freno, creando el polvo que se esparce por tus rines.

• hace 1 década

Es el polvo que sueltan las balatas, generalmente las metalicas, y no solo es tu auto, la mayoria lo hace.

Saludos!*-*

• hace 1 década

Ese polvito es de los frenos!!De cuando para el desgaste de ellos! Para eso es bueno comprar los frenos de buena marca!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.