Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

como hago para que mis uñas luzcan de maravillas???

mi problema, es q se me parten con facilidad... y de verdad necesito algun consejo y si es casero mucho mejor!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para mantener las uñas fuertes y que no se te partan con facilidad, te recomiendo seguir las siguientes medidas:

• Ingerir mucha leche y consumir alimentos que contengan vitaminas A y E.

• Tomar, por lo menos, 8 vasos de agua

• No mojarse las manos durante periodos prolongados especialmente con agua que tenga disuelto jabón en polvo.

• Limar regularmente las uñas, de forma cuadrada y de una sola dirección, con una lima que no sea de metal, y pintarlas con un endureceder de uñas. Se puede elaborar el endurecedor comprando un esmalte de uñas transparente y luego añadiéndole un ajo triturado y mezclarlo.

• Usar guantes de goma o lona para efectuar los quehaceres domésticos o arreglar el jardín

En cuanto a los remedios naturales, puedes sumergir tus uñas en una infusión de hojas de cola de caballo

También resulta positivo colocar sobre las uñas, todas las noches antes de dormir, una gota de aceite caliente que puede ser de olivo o almendra.

Frotar con un diente de ajo las uñas todas las noches las fortalece igualmente.

• DIANA
    Lv 4
    hace 1 década

Llevalas siempre con esmalte, pero esmalte que las nutra y las vuelva más resistentes.

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Hacete baños con aceite tibio y mantenelas siempre esmaltadas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.