¿Cual es los lugares mas erotico donde hicieron el amor?

Solamente para saber los comentarios

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Eróticos son todos si ambos generan ese hambiente, exótico si, en la copa de un árbol y con dos perros abajo queriendonos comer, fue de terror, imagina el final l!!

Pero no me rendí !!!!!!!!!!!!!!!!

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• hace 1 década

Fue en la sala de una oficina y en la libreria HA HA HA

Fuente(s): Y tu en donde lo has hecho???
  • hace 1 década

en un kamastro en la playa era desierta pero fue muy rico

• hace 1 década

En la canoa kracatoa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajja fue en el consultorio de mi medico , tenia afuera esparando a muchas pasientes,y yo adentro con el ,la puerta no serrada bien, fue una locura jajajja pero rico,pero no selocuentes a nadie .

• hace 1 década

Fue en mi casa sobre la cama de mi cuarto pero con mis tios y mis primos viendo tele en otro cuarto, el riesgo de que nos cacharan nos alboroto demasiado y terminamos rapidisimo, fue un orgasmo rapido pero uno de los mejores que hemos tenido, despues de acabar simplemente nos acomodamos el pelo y a platicar con la familia, jejejejejejejeje

• hace 1 década

En el baño de señoras de un bar donde había entrado y allí me encontré un joven divino que muy timidamente me convenció de tener sexo y fue maravilloso.

• hace 1 década

En el escritorio de mi oficina!!!!

• hace 1 década

en la playa a plena luz del dia aclaracion la playa era desierta jeje

• hace 1 década

en la piscina, eramos varias pareja fue una orgia acuatica, que riiiiiiiiiiicccccoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.