Hola tips para celebrar cumpleaños este año sin pareja eso si muchos buenos amigos?

COMO HACER PARA JUNTAR A MIS HERMANAS Y HERMANO CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y AMIGOS .

YA QUE MIS HERMANAS Y HERMANO NO BEBEN .

LOS DEMAS SI.

HABIA PENSADO EN UNA COMIDA CON MISD HERMANOS Y MAS TARDE EN UN BAR CON MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO.

IDEAS POR FAVOR.

DE UN CONVIVIO

5 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

RELAJATE AMIGUITO...tranquilo, es tu día.

Yo los invitaría a todos juntos a una comida (sin alcohol, ya que no es necesario para convivir)...así se conocen familiares y amigos... todos juntos....

Y ya después me iria con mis amigos a convivir más con alcohol...en otro lugar, no necesariamente un Bar....una casa estaría bien.

POR CIERTO...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

Cuando es tu cumple, ¿me invitas?

• 1 decade ago

Primero yo esperaría que me armaran la fiesta es mi cumpleaños.no??? pero si no es tu caso Drilo...puedes hacer lo siguiente haces una reunión en tu casa invitas a tu familia temprano haces una comida e invitas a tus amigos más tardecito para prender la fiesta....jejeje y preparas cocteles sin alcohol y bebidas alcoholicas con eso los tienes contentos a todos..

Y un feliz cumpleaños Drilo!!!!!!!!!!!!!!!

• 1 decade ago

has una reunion con todos juntos, total por el hecho de que haya alcohol no significa que todos tienen que tomar, si tomas es porque quieres, si no quieres no tomas, listo! solo asegurate de que haya de todo un poco para todos (en cuanto a los gustos de bebidas en general y de comidas).

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • karmen
    Lv 4
    1 decade ago

Pues como el cumpleaños es tuyo, Tu pones lo que quieras, Haces tipo tapitas pones refrescos y alguna cerveza al que le guste beber, Y así, los tienes a todos juntos. Tampoco le vas hacer el gusto, a todos, Ellos si te quieren estarán contigo, pongas lo que pongas.

Still have questions? Get your answers by asking now.