Pregunta sobre software de música?

Hola: Quiero saber de algún software de edición y grabación y conversión multiformato de audio y con multiples funciones de arreglo para la música.

Un software completo y destacado que le corrija por completo todos los defectos a la música, todos esos sonidos molestos que no se dejan borrar con programas conocidos; Por eso quiero saber si alguien sabe de un programa que si cumpla con todas las espectativas y que sea muy completo en herramientas de edición. Si alguien sabe, le agradecería que me respondiera a esta pregunta.

Muchas gracias..........

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El mejor para el tema de audio, es cool edit pro, que si bien no es gratis, es muy facil bajartelo con algun P2P.

En cuanto a musica, hace unos meses descubri una maravilla, el Fruity Loops, o algo así, es genial, funciona como sequencer, midi, y viene con un monton de instrumentos y voces, y lo mejor es que es super intuitivo, y poder modificar lo que se te de la gana. Es un poco mas dificil conseguirlo, pero si perseveras seguro lo encuentras. Otro que siempre use, desde los tiempos de la 386, es el CAKEWALK, que combinado con el COOL EDIT pro, estrarias a nivel profesional para todo lo que tenga q ver con musica y sonido.

Pueden ser que sean algo viejitos estos programas, pero la ventaja es que te corren aun en equipos lentos y son mas faciles de conseguir gratis.

• hace 1 década

Estas escribiendo sobre el programa ideal para cualquier profesional de la música. Probablemente podrías hacerlo, pero con varios programas (Uno para cada una de las funciones que deseas). Quizá lo que más te convenga sea una consola que fuera una computadora en si, pero no creo que una PC con uno o varios programas pueda ayudarte.

Saludos.

• hace 1 década

intenta con el cool edit pro .. ahora audition de adobe

• Anónimo
    hace 1 década

Si quieres algo verdaderamente profesional, usa Ardour: http://ardour.org/

Es profesional (demasiado profesional diría yo) y extremadamente dificil de usar. Requieres Linux para poder usarlo.

Si quieres algo más sencillo y que te fucnione en Windows, entonces intenta con Audacity: http://audacity.sourceforge.net/ no es exactamente el más profesional, pero funciona bien.

Tanto Ardour como Audacity son software libre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hay muchos y no me acurdo el nombre del mejor

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.