Por q los argentinos van de ecologistas con lo de las papeleras?

lo digo por q han hecho cualquier desastre ,cerrar carreteras ,piquetes etc.supuestamente protestan por las papeleras q se instalan en uruguay ,y contaminarian el rio uruguay q es binacional ,lo mas grasioso en esto es q en argentina ya hay mas de una papelera ,medelos mas antiguos q contaminan mas de lo q... mostrar más lo digo por q han hecho cualquier desastre ,cerrar carreteras ,piquetes etc.supuestamente protestan por las papeleras q se instalan en uruguay ,y contaminarian el rio uruguay q es binacional ,lo mas grasioso en esto es q en argentina ya hay mas de una papelera ,medelos mas antiguos q contaminan mas de lo q contaminaria la de uruguay .y argentina contamina mas del 40% del rio de la plata q tambien es binacional .si tan avivados son y piqueteros no sera mejor q se aviven de q hay intereses politicos y q a esos "ecologistas" los estan manejando por intereses particulares ,no seria lo mejor q primero limpien "su casa " y luego jo...dan a los demas
Actualizar: FABRIXIO G : LO Q DECIS DE Q ESTA HACIENDO MIER..DA NUESTRO RIO ,NUESTRO TE REFERIS A BISNACIONAL NO SE SI SABES Q SIGNIFICA ESO ,TAMBIEN ESTAN HACIENDO MI,,ERDA EL RIO DE LA PLATA CON LAS PAPELERAS DE ARGENTINA ENTRE OTRAS COSAS ,MAS ALLA DE LA NACIONALIDAD DECIME LA JUSTA NO ES MEJOR Q ANTES DE IR EN CONTRA DE LO... mostrar más FABRIXIO G : LO Q DECIS DE Q ESTA HACIENDO MIER..DA NUESTRO RIO ,NUESTRO TE REFERIS A BISNACIONAL NO SE SI SABES Q SIGNIFICA ESO ,TAMBIEN ESTAN HACIENDO MI,,ERDA EL RIO DE LA PLATA CON LAS PAPELERAS DE ARGENTINA ENTRE OTRAS COSAS ,MAS ALLA DE LA NACIONALIDAD DECIME LA JUSTA NO ES MEJOR Q ANTES DE IR EN CONTRA DE LO Q HACE MAL OTRO ARREGLES LO TUYO PRIMERO , Y AL Q DICE Q HAY DENINCIAS DE CORRUPCION ,TE DIGO Q NO LO DUDO PUEDE HABER TANTA CORRUPCION COMO EN ARGENTINA , POR Q SINO COMO TE EXPLICAS Q HACEN PIQUETES POR NUESTRA PAPELERA Y NO POR LAS DE USTEDES
Actualización 2: LOLOLO :URUGUAYOS HDP . LOS ARGENTINOS PEOR Q ESTAN PUDRIENDO EL RIO DE LA PLATA Y SON UNOS GILE Q LOS COMPRAN CON UNOS POCOS PESOS PARA Q HAGAN PIQUETES POR Q ESOS D ECOLOGISTAS NO TIENEN NADA
Actualización 3: A VER SI SE AVIVAN ,YO NO ESTOY A FAVOR DE LAS PAPELERAS NI EN ARGE NI EN URU ,VIEJO LA PREGUNTA ES CLARA ,TE FORMULO OTRA MACHO A VER SI NO SE VAN POR LAS RAMAS ,ACASO LO MAS CORRECTO NO ES Q SAQUES LA MIER...DA DE TU CASA ,ANTES Q QUERES SACAR LA DE LOS DEMAS POR METODOS ANTIDEMOCRATICOS? ,Q DICHO SEA DE PASO... mostrar más A VER SI SE AVIVAN ,YO NO ESTOY A FAVOR DE LAS PAPELERAS NI EN ARGE NI EN URU ,VIEJO LA PREGUNTA ES CLARA ,TE FORMULO OTRA MACHO A VER SI NO SE VAN POR LAS RAMAS ,ACASO LO MAS CORRECTO NO ES Q SAQUES LA MIER...DA DE TU CASA ,ANTES Q QUERES SACAR LA DE LOS DEMAS POR METODOS ANTIDEMOCRATICOS? ,Q DICHO SEA DE PASO PERJUDICA TANTO A ARGENTINOS COMO URUGUAYOS ,ACA NO SE ESTA DICIENDO SI ESTA BIEN O MAL POR Q ES LOGICO Q ESTA MAL LA PREGUNTA ES OTRA LEAN ANTES DE ESCRIBIR ,
20 respuestas 20