La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Hola , mas de uno de ustedes tienen que haber ido a jugar billar en yahoo.?

primero habro la pagina de donde quiero jugar despues que elijo donde se habre la pagina de las mesas que estan disponibles para jugar , bueno se ultima ventana a mi no se me habre , alguien me dice por que?? .

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es por el bloqueador de ventanas emergentes, lo tienes en el navegador como un icono junto al messenger, ve las ventanas bloqueadas y pide que acepte ventanas del sitio. Posiblemente nos veamos por allá. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

a ver si entendi bien no te abre la pagina de la sala no? para cualkier juego de yahoo necesitas instalar java en tu computadora, este lo puedes descargar en www.sun.com

• hace 1 década

Lo que te dice "cansada de besar sapos" tiene razón, para evitar que te suceda eso, al aplanar ir al juego, aplana tambien la tecla "control" hasta que habra la ventana y deja que se te instale el plugin de java y listo.

• Anónimo
    hace 1 década

asi es.. o tu internet a d star lento... mm aveces me pasa.. ahorita yo estoy jugando.. no e tenido problemas hehe... sigue intentando.. suerte =)

• bere
    Lv 4
    hace 1 década

has de tener bloqueador de ventanas emergentes o no has de haber instalado los plugins de java para poder ver los juegos

• hace 1 década

se puede jugar billar aqui.. en yahoo?

donde..?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.