Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 1 década

Donde puedo conseguir un ceneval de derecho civil?

Quisiera saber en dónde se consiguen guias ceneval, gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

En mercado libre. com las venden resueltas y son todas las materias que comprenden la carrera de derecho, vale la pena tenerlas, las pueden comprar entre varios y compartir el archivo son como 854 paginas, en derecho civil consta de los siguientes temas: Introducción personas y personalidad, derecho de las personas, bienes y derechos reales, suceciones, obligaciones, contratos. Suerte.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

El examen ceneval ( y todos los cenevales) son muy difíciles ya que son elaborados por expertos en la materia y te aplican un examen desde su enfoque. Ahora que vi tu pregunta me identifique contigo porque yo aplique el mismo examen que tu pero hace 5 años ( lo aplique dos veces por que la primera no reuní el puntaje necesario) mi consejo en base a mis errores es que te asesores con material profesional por ejemplo yo descargue unas guías de estudio en las cuales venían en un 70% las mismas preguntas del examen o muy similares eso me ayudo muchísimo. También ayuda que te relajes cuando estudias y que ese dia del examen vayas totalmente descansado.

El sitio web donde descargas las guías es este:

http://ceneval-examen.com/

Te deseo mucha suerte en tu examen Ceneval y en todos tus proyectos. Te mando un fuerte abrazo Tu servidor y amigo.

• hace 1 década

tienes dos opciones, o buscas la pagina oficial de ceneval , para obtener el telefono y la direccion de donde comprar tus guias., o bien la compras a travez de alguna pagina de compra-venta del internet como De reto, o Mercado Libre, etc.

• Anónimo
    hace 1 década

En Mercadolibre, una pagina de ventas.

Bendiciones y saludos para ti de:

Fuente(s): El BB.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.